سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا De Bruyne, tras ser nombrado hombre del partido: "Me estoy haciendo mayor..."
Reem Senior Member

Kevin De Bruyne, centrocampista de Bélgica nombrado por la UEFA mejor jugador del partido que su equipo gan? 2-0 a Ruman?a, afirm? este s?bado que su equipo "regal? muchas oportunidades" y pidi? m?s acierto a las porter?a rivales.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104159117

El jugador del Manchester City marc? uno de los dos goles del combinado dirigido por Domenico Tedesco. Sin embargo, Bélgica también err? en muchas ocasiones claras y al final sufri? para conseguir la victoria. Por eso, De Bruyne pidi? hacer m?s tantos para evitar sustos futuros.

"Jugamos bien como equipo y merecimos ganar. Jugamos un poco mejor que en el primer partido, que perdimos contra Eslovaquia (0-1). Creamos m?s ocasiones, pero a?n as? regalamos oportunidades y ten?amos que marcar m?s", se?al?.

“Sab?amos lo que ten?amos que hacer hoy, era ganar, y lo hicimos. Ahora vamos a descansar, sabemos lo que tenemos que hacer en el tercer partido. Tenemos un nuevo equipo con muchos j?venes. Me estoy haciendo mayor y quiero demostrar en mis ?ltimos a?os con los Devils c?mo comportarme como jugador y como l?der”, concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك