سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El tenis femenino se baja de los Juegos Ol?mpicos
Reem Senior Member

El tenis femenino se separa de los Juegos. Junto a Emma Raducanu se une la ausencia de la n?mero tres del mundo: Aryna Sabalenka. La bielorrusa ha renunciado a participar en la cita ol?mpica debido a "todas las reglas de la WTA con torneos obligatorios" y la necesidad de cuidar su salud.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





100584871

"No voy a jugar los Juegos Ol?mpicos debido a las reglas de laWTA con respecto a los torneos obligatorios. Tengo que sacrificar algo, y lo primero que tengo que sacrificar son los Juegos. En este momento de mi carrera deportiva, especialmente con todos los problemas que he atravesado en los ?ltimos meses, debo cuidar mi salud. Es bastante complicado... creo que es demasiado, a nivel de calendario es demasiado. Prefiero tomar esta decisi?n, que consiste en cuidar mi salud", ha comunicado Sabalenka en una rueda de prensa.
La jugadora bielorrusa, en caso de haber viajado a Par?s, lo habr?a hecho bajo una bandera neutral y sin representar a su pa?s. Debido a que tanto Rusia como Bielorrusia han participado en la invasi?n de Ucrania, no se mostrar?n banderas ni himnos de ambos pa?ses en los Juegos Ol?mpicos.

Otra jugadora que no competir? en Franciaser? Emma Raducanu. La tenista brit?nica no pudo acceder a los Juegos Ol?mpicos a través del r?nking, ya que es la n?mero 165 de la clasificaci?n WTA, pero recibi? una invitaci?n de la ITF por ser campeona de un Grand Slam.

Demasiados cambios de superficie

Raducanu ya se baj? de Roland Garros para enfocarse al m?ximo en la gira de hierba. Ian Bates, capit?n del equipo brit?nico de tenis en los Juegos Ol?mpicos, lo confirm? en una rueda de prensa en Queen's. "Cree que*no es el ‘timing’ adecuado*para ella en este verano. Esperemos que tenga muchos m?s Juegos por delante”.

De este modo, la ?nica tenista brit?nica que disputar? los Juegos Ol?mpicos ser? Katie Boulter, n?mero 31 del mundo en el r?nking WTA. Boulter se ha alzado esta ?ltima semana como campeona en el torneo de Nottingham tras vencer a Karolina Pliskova.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك