سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا "Kolo Muani es uno de los mayores atracos de los ?ltimos a?os"
Reem Senior Member

Francia est? en las semifinales de la Eurocopa, pero no parece ser suficiente para algunos. El juego, desde luego, est? dejando mucho que desear. Los de Didier Deschamps han demostrado ser un equipo m?s que s?lido atr?s, pero que le cuesta un mundo generar peligro. Mucho f?sico en medio y poca capacidad para asociarse y ser un equipo dominante.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105198402

Adem?s, sus mejores estrellas no pasan por el mejor momento. A excepci?n de Dembélé, que s? dej? algunos 'highlights', Mbappél, Thuram y Griezmann no est?n ni mucho menos a su nivel esperado. Tampoco Kolo Muani, que se llev? algunas de las cr?ticas m?s importantes. Menci?n especial la que le hizo el periodista Daniel Riolo, de RMC Sport.

"Una de las cosas m?s raras que he visto"

"Kolo es una de las cosas m?s raras de los ?ltimos a?os. Me pregunto si no estamos en uno de los mayores atracos de los ?ltimos a?os. No sé c?mo ha llegado a Francia y ha fichado por el PSG. Le hace da?o el bal?n…”, precis? Riolo.

M?s benévolo fue, por ejemplo, con Ousmane Dembélé: "No sé si la mejor soluci?n es Kolo Muani o Thuram. Lo que sabemos es que Dembélé aporta m?s cosas, elimina rivales, desborda. En mi opini?n, cuando entr? en el campo se convirti? en el hombre del partido. Cuando tienes a Dembélé siempre hay un momento en el que sabes que va a regatear, que va a lograr su prop?sito. Sabemos que Dembélé siempre hace lo mismo, que acaba una jugada en un disparo en la grada. Pero cuando no tienes algo mejor… Con Kolo Muani y Thuram es la tristeza".

Sea como fuere, lo que parece claro es que pese a llegar a semifinales y enfrentarse ahora a Espa?a, en Francia no est? gustando demasiado las formas utilizadas por el combinado de Deschamps para superar rondas. Ni las formas ni el nivel de algunos. Veremos hasta donde llegan.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك