سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Djokovic cree en el milagro y no descarta Wimbledon: "Todav?a me queda una semana..."
Reem Senior Member

No hay nada imposible para Novak Djokovic. Tras su lesi?n en Roland Garros, el serbio se vio obligado a operarse del menisco de la rodilla derecha. La decisi?n de pasar por quir?fano dio por descartada su presencia en el Grand Slam inglés, pero Djokovic, que se encuentra en la capit?n inglesa entrenando, a?n cree que puede jugar Wimbledon.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104188277

El serbio tuvo que poner punto y final a su aventura en Roland Garros tras sufrir un desgarro del menisco medial de la rodilla derecha en su duelo ante Cer?ndolo. Todo apuntaba a que el serbio se reservar?a para los Juegos y, de esta manera, descartar?a jugar en Wimbledon. Pero Nole a?n no ha tirado la toalla e intentar? estar en Wimbledon. El serbio atendi? a los medios e inform? sobre su evoluci?n.
"La verdad es que no estoy sorprendido por estar aqu?, mi plan desde un principio siempre fue intentar venir aqu? y jugar Wimbledon, as? que esto exactamente lo que estoy probando. Ahora mismo estoy entrenando, quiero ver c?mo va, pero una cosa tengo clara: solamente jugaré el torneo si estoy preparado para llegar lejos y luchar por el t?tulo", explica el n?mero dos del mundo.

"Me da esperanzas..."

Djokovic se muestra positivo y confirma que dar? lo m?ximo para estar en la cita inglesa: "No puedo dar demasiados detalles acerca de mi rodilla, pero os puedo decir que la cosa est? yendo bien. La rehabilitaci?n va cumpliendo sus plazos, d?a a d?a vamos avanzando hacia delante, cada ma?ana me encuentro un poco mejor. Esta sensaci?n es lo que me est? dando esperanzas y motivaci?n para continuar yendo hacia delante. Todav?a me queda una semana para prepararme, creo que puede ser tiempo suficiente. Daré lo mejor de m?, eso seguro, pero necesito saber en qué posici?n estoy antes de que se haga el sorteo".

"No he venido a pasar un par de rondas"

Sobre su nivel, afirma que ?nicamente jugar? en caso de que su f?sico le permita jugar al m?ximo nivel: "No he venido aqu? para pasar un par de rondas, solo jugaré si tengo la seguridad que necesito. Me lo quiero tomar d?a a d?a, estudiando bien c?mo me encuentro, c?mo me siento y, sobre todo, si puedo competir al m?ximo. Si veo que no puedo jugar, le daré a otra persona la oportunidad. Solamente jugaré el torneo si estoy en posici?n de llegar lejos y luchar por el t?tulo. No es que me esté poniendo al l?mite, pero espero que eso suceda en los pr?ximos d?as. Desde luego, no estar?a aqu? sin el permiso de los médicos", concluye Djokovic.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك