سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Gira de Ricky Martin por Espa?a: fechas de los conciertos, ciudades y c?mo conseguir
Reem Senior Member

Ricky Martin vuelve a Espa?a con 14 fechas por todo el pa?s en su tour 'RICKY MARTIN LIVE 2024? uno de los acontecimientos musicales m?s destacados del a?o. En el verano de 2023 Ricky Mart?n estuvo en Espa?a en el Starlite de Marbella y este verano ha decidido regresar para pasar por muchas m?s ciudades.

Durante el mes de julio Ricky Martin dar? 14 conciertos, empezar?n este miércoles 3 de julio en el Ic?nica Santaluc?a Sevilla Fest, para luego continuar por ciudades como*Murcia, Granada, C?diz, Madrid, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca y La Palma,*entre otras.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





95898690

Cada concierto es una experiencia inolvidable para los miles de seguidores que ya han conseguido sus entradas, disponibles a través de los canales de venta oficiales.

Ricky Martin es uno de los artistas m?s reconocidos a nivel mundial, tiene m?s de 95 millones de discos vendidos y una carrera de cuatro décadas y sigue revolucionando la industria musical.

?Estoy loco por llegar a Espa?a! Me tiene muy emocionado el poder reencontrarme con mi p?blico y que me contagien de esa energ?a tan maravillosa que tienen. Como siempre les digo, la fiesta va a estar buen?sima, vamos a olvidarnos de todo y a celebrar la vida en estos conciertos. Los adoro mi gente, nos vemos en unos d?as”, ha dicho Ricky Martin poco antes de subirse a su avi?n.

Durante el concierto estar? acompa?ado por su banda de nueve m?sicos dirigidos por el reconocido director musical David Cabrera y siete bailarines de diferentes partes del mundo. Martin*interpretar? grandes éxitos como ‘Mar?a’, ‘La Bomba’, ‘La Copa de la Vida’, ‘Livin La Vida Loca’, ‘Pégate”', “‘Vente Pa’ Ca’ o ‘Vuelve’, entre muchos otros.

Conciertos de Ricky Martin

Sevilla:*miércoles, 3 julio (IC?NICA SANTALUC?A Sevilla Fest)

Murcia:*viernes, 5 julio (Plaza de Toros)

Pozoblanco:*s?bado, 6 julio (Recinto Ferial)

A Coru?a:*martes, 9 julio (Coliseum)

Granada:*jueves, 11 julio (Plaza de Toros)

Badajoz:*s?bado, 13 julio (Alcazaba Festival)

C?diz:*domingo, 14 julio (Concert Music Festival)

Madrid:*miércoles, 17 julio (Wizink Center)

Valencia: viernes, 19 julio (Marina Sur)

Barcelona:*s?bado, 20 julio (Palau Sant Jordi)*

Huesca Lanuza:*martes, 23 julio (Pirineos Sur)

Marbella:*jueves, 25 julio (Starlite Occident)

La Palma:*s?bado, 27 julio (Isla Bonita Love Festival)

Palma de Mallorca:*domingo, 28 julio (Trui Son Fusteret)

D?nde comprar las entradas

Las entradas para ver a Ricky Martin podran comprarse en Ticketmaster, Corte Ingles o Fever up entre otras plataformas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك