سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Lewis Hamilton: "Nunca ha habido un piloto como yo"
Reem Senior Member

El heptacampe?n de la F?rmula 1, Lewis Hamilton, concedi? una entrevista al medio holandés Formula1.nl, en la que comunic? de manera contundente que "nunca ha habido un piloto" como el brit?nico de Mercedes.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El medio holandés le record? a Hamilton que ning?n piloto con 300 grandes premios sobre sus espaldas, él precisamente lleva 310, ha logrado ganar una carrera en la F1. La respuesta del brit?nico fue clara: "Pero es que nunca ha habido un piloto como yo".

"Si puedo decir algo sobre el a?o pasado, es que como equipo solo nos hemos vuelto m?s resistentes y m?s decididos", comunic? el piloto de Mercedes, tras el a?o competitivo en 2022, una auténtica monta?a rusa para Hamilton y George Russell.

"Quer?amos devolver el golpe después de 2021. De ah? vino nuestro impulso. En un momento pensé: 'Dios, realmente no puedo luchar por el t?tulo con este coche" dijo el piloto brit?nico en relaci?n a los problemas con el coche en este ?ltimo campeonato.

"Creo que comenzamos el a?o con un coche que no quer?amos y terminamos con un coche que tampoco quer?amos, pero b?sicamente nos quedamos atrapados en él", finaliz? Lewis Hamilton, que espera poder tener un mejor coche en 2023, sentirse c?modo y poder pelear de nuevo por un t?tulo de la F1.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك