منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Emil Nielsen: "Mi locura es no tener nunca suficiente"
Reem Senior Member

El Barça se jugar? el liderato del Grupo B este jueves a las 20.45 horas en el Palau frente al GOG con ambos equipos empatados tras ganar sus compromisos en las tres jornadas disputadas y con el portero danés Emil Nielsen en un momento extraordinario, formando la mejor pareja del mundo con Gonzalo Pérez de Vargas.

Con contrato hasta 2026 y no hasta 2025 tras ejecutar el club una cl?usula de su contrato, el escandinavo convers? con SPORT en la Ciutat Esportiva sobre su momento actual y realiz? interesantes y valientes confesiones.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Tras superar una seria meningitis a los 17 a?os que lo llev? a estar casi un a?o de rehabilitaci?n, Nielsen ha dado un enorme paso adelante en su segunda temporada en el Barça y asegura no estar nunca conforme. ?gil como un p?jaro con sus 196 cent?metros de altura y sus en torno a 120 kilos de peso, siempre quiere m?s y tiene claro que el equipo debe aspirar al m?ximo pese a la pérdida de efectivos.

?Est? en su mejor momento desde que fich? por el Barça?

Est? claro que ha sido un buen comienzo de temporada. Habr? vaivenes, pero espero seguir a este nivel que est? siendo alto.

Quiz? su mejor temporada fue la 20-21 en Nantes, pero ahora se le ve mejor que nunca...

Me encuentro muy bien f?sica y mentalmente. Tengo que centrarme en seguir sano y en trabajar duro, porque es evidente que estoy en el mejor momento de mi carrera. Creo que fue m?s regular en la temporada 21-22, aunque es cierto que en la anterior hice partidos muy buenos en Champions.

Image ID:
93201970
Emil Nielsen est? amurallando la porter?a
EFE
/clip/1175e9d7-4580-4b81-a1b3-c8f58397cd51_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?Siente esa confianza cuando sale a jugar?

Claro. De joven que ten?a el mantra de que si no ten?a por lo menos 16 paradas era un mal partido y ahora lo estoy recuperando. Mi objetivo es estabilizarme a este nivel, seguir trabajando duro y no bajar de esas 16 paradas (r?e). El a?o pasado empecé muy bien y después estuve m?s flojo, pero lo doy por bueno por todos los cambios que viv?.

?Qué le ense?? superar la meningitis con 17 a?os cuando llamaba a las puertas de la elite?

Que nada es f?cil en esta vida. Estuve unos nueve meses de rehabilitaci?n y volvi? con el deseo de ser a?n mejor. Fue una etapa complicada y ya est? olvidado. Aunque pueda sonar a t?pico, pero... ?disfruta cada momento y disfruta la vida!

Se dice que los porteros deben estar un poco locos. ?Qué nivel de locura tiene usted?

M?s que locura un factor importante es la valent?a, porque puedes quedar en una situaci?n dura. La otra gran clave mental es no estar nunca satisfecho. Contra el Magdeburgo hice 19 paradas (un 48,65% de efectividad)… pues para m? no fue suficiente.

Image ID:
93201925
Nielsen conf?a en disputar el Europeo y los Juegos de Par?s
EFE
/clip/ce4949da-ae19-4335-9808-eba145d1bfef_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?No le bast? ni su hist?rico 49% de efectividad contra el Granollers (23-40)?

No necesariamente. Para m? es importante ponerme presi?n para no estar nunca satisfecho. S?, hice muchas paradas, pero bajé en los ?ltimos minutos. Mi mentalidad es diferente a los otros porteros y mi locura es no tener nunca suficiente. Siempre llevo la cuenta de paradas durante el partido.

Aprecio mucho y disfruto mi vida como portero de balonmano.







?Est? disfrutando en la pista?

Por supuesto. Yo disfruto cada partido. Es un placer estar en mi posici?n y disfruto incluso en los d?as malos o los entrenamientos largos. Aprecio mucho y disfruto mi vida como portero de balonmano.

?Le habr?a gustado probar a ser jugador de pista?

?Es que yo he sido portero desde el primer d?a! Era el nuevo, no ten?an portero y dijeron que el nuevo a la porter?a. Fue bien y as? hasta ahora. No he tenido ni siquiera opci?n de probar otra cosa.

?Qué importancia ha tenido Gonzalo en su adaptaci?n?

Mucha. Hacemos un buen equipo y eso es vital. Est?s solo ah? en la porter?a, pero tienes al compa?ero en el banquillo y cuando juega él tienes que alegrarte de que pare. Lo llevamos muy bien.

Image ID:
93201842
Nielsen y Pérez de Vargas se llevan realmente bien
VALENT? ENRICH
/clip/8dce817d-8902-4134-894d-bb164873a06e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?Y el m?ster?

Carlos conf?a mucho en m? desde que llegué y sobre todo esta temporada. Cuando se hizo oficial mi fichaje mucha gente dijo que ven?a a estar en el banquillo, pero nunca fue as? y aprecio mucho eso esa confianza que me ha dado siempre.

Se perdi? el pasado Mundial (Nikolaj Jakobsen convoc? al genial Landin y al exazulgrana Kevin M?ller), pero este nivel deber?a llevarle al Europeo y a los Juegos…

Me encantar?a estar en las dos competiciones y creo que lo voy a conseguir, aunque en Dinamarca tenemos porteros muy buenos y no depende de m?. Este a?o he demostrado que puedo ser el mejor.

La mejor respuesta a los ‘recortes’ es trabajar m?s todos. No hay m?s secretos







?C?mo llevan los ‘recortes’ del club en la secci?n?

Es una pasada estar en un equipo en el que todos aprietan cada d?a en cada entrenamiento. La mejor respuesta a los ‘recortes’ es trabajar m?s todos. No hay m?s secretos.

Acaba contrato en 2026. Queda mucho, pero… ?se ve muchos m?s a?os aqu??

Quiz?, ya veremos. Soy feliz*en el club y en el equipo... ?Por qué no?

Image ID:
93201925
Nielsen conf?a en disputar el Europeo y los Juegos de Par?s
EFE
/clip/ce4949da-ae19-4335-9808-eba145d1bfef_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?Es especial jugar contra un equipo danés como el GOG lleno de jugadores daneses?

Llevo cinco a?os fuera de casa, pero disfruto en estos partidos. Esta temporada solo tienen escandinavos. El GOG es el segundo mejor equipo de Escandinavia, al nivel del Kolstad y por detr?s del Aalborg. Es un gran equipo y pueden dar la sorpresa y llegar lejos. Tenemos que estar preparados.

?Ve al equipo preparado para luchar por la Champions?

?Claro que s?! El a?o la pudimos ganar. Tuvimos la semifinal contra en nuestras manos y tengo la sensaci?n de que habr?amos ganado la final. Somos muy competitivos y estamos entre los cuatro o cinco candidatos a ganarla. Hemos perdido a varios jugadores clave y a Domen (Makuc) por lesi?n, pero los dem?s tienen que dar m?s incluido yo, ?eh?

?Esperaba ganarse tan pronto el cari?o del Palau?

No lo hab?a pensado. Ha sido natural. Me siento genial en el Palau, sobre todo cuando hay mucha gente, porque nos da energ?a extra. Solo se llena en los grandes partidos y tenemos que conseguir que venga m?s gente. Somos uno de los equipos que m?s entretiene, tenemos jugadores ?nicos y a ver si este jueves viene mucha gente.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك