منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
Reem Senior Member

Por primera vez tras el estallido del 'caso Rubiales', Jennifer Hermoso habl? en p?blico. La atacante de la selecci?n espa?ola a la que el ya expresidente de la Federaci?n, Luis Rubiales, dio un beso sin su consentimiento en las celebraciones del t?tulo mundial conseguido por Espa?a, fue protagonista en la investidura de los dieciocho nuevos miembros del Sal?n de la Fama del F?tbol de Pachuca (México), entre ellos Xavi Hern?ndez, Carles Puyol, Rafa M?rquez, Samuel Eto'o y Carlo Ancelotti.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Jenni Hermoso, que es la estrella del Pachuca mexicano, no se refiri? estrictamente al 'caso Rubiales', pero lanz? algunas reivindicaciones en su discurso tras ser homenajeada como campeona del mundo.

"La noche del 20 de agosto del 2023, al levantar la Copa junto a mis compa?eras, pude sentir las manos de mi padre cuando me llevaba a entrenar, la sonrisa de mi madre viéndome jugar, y la alegr?a de toda mi familia compartiendo el sue?o de una peque?a futbolista que quer?a ser campeona del mundo. Ganamos un t?tulo, dimos la vuelta al mundo y nos convertimos en uno de los mejores equipos de la historia, pero en el fondo logramos algo mucho m?s humano. No fuimos campeonas para alzar un trofeo que se queda en las vitrinas, recibir un bono de compensaci?n o salir en miles de portadas que se arrugan con el tiempo. Lo fuimos porque era la ?nica forma que nos quedaba de ser escuchadas, respetadas y valoradas", dijo la internacional espa?ola.

Image ID:
93153388
Jenni Hermoso
MEDIASET
/clip/aa8abfbf-7525-4a9b-8f14-6ec9031cd55f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Jenni sigui? reivindicando el legado que va a dejar la selecci?n espa?ola: "Estoy segura de que millones de ni?as alrededor del mundo se han sentido identificadas y protegidas por este grupo de jugadoras valientes, comprometidas y honradas, que en cada paso que han dado siempre han pensado en el futuro de todas ellas".

Para acabar con una referencia a todo lo que ha tenido que vivir desde entonces. "Han pasado muchas cosas desde entonces, quiz? sacrificamos algunas alegr?as, alguna celebraci?n y sufrimos m?s de la cuenta en un momento hist?rico para nosotras. Tengo claro que tenemos una responsabilidad enorme con las nuevas generaciones. A todas esas personas que no tienen un altavoz para hacerse escuchar quiero decirles que esta lucha es de todos. Ganamos en el campo y fuera de él para asegurarnos un deporte y una sociedad inclusiva que nos proteja a todos. Y a todo el mundo quiero decirles: ?Se acab?!".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك