سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

Robert Lewandowski ha marcado 30 goles en esta temporada (59 partidos):26 Barça (49 partidos) y cuatro con Polonia (10 partidos). El delantero polaco ha llegado a los 30 goles en las 13 ?ltimas temporadas.

La ?ltima temporada en la que no lleg? a 30 goles fue en la 2010-11, en la que solo anot? trece, una anomal?a en su trayectoria (9 Dortmund + 4 Polonia). Robert Lewandowski se despidi? de la Eurocopa y lo hizo dejando una ?ltima huella que lo llev? a igualar a algunas leyendas como Thierry Henry, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y Ruud Van Nistelrooy. El polaco marc? ante Francia y lleg? a seis goles, cifra que le permite igualar a los futbolistas mencionados, con lo que solamente cinco futbolistas en la historia del torneo, tienen m?s goles que él.

Lewandowski aprovech? para desmentir que vaya a dejar la selecci?n después de 151 partidos y 82 goles. “Alg?n d?a me levantaré y pensaré en ello. Sé que tengo 36 a?os, pero ese momento ser? una decisi?n que tome con mi familia. A?n tengo fuego dentro y siento que con los j?venes se est? construyendo algo”, explic?.

Lewandowski ha jugado probablemente su ?ltima Eurocopa, quedando eliminado con un solo punto en la fase de grupos. Queda por ver si Polonia se clasifica para el Mundial del 2026 y si Polonia tiene a?n Lewandowski para rato.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك