سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El futuro de Thomas Bach, en el aire hasta después de los Juegos de Par?s
Reem Senior Member

El presidente del COI, el alem?n Thomas Bach, dej? una vez m?s en el aire la cuesti?n de su continuidad en el cargo a partir de 2025, cuando vencer? el que es su segundo y, seg?n las actuales reglas, ?ltimo mandato.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101871361

"La Comisi?n de ?tica del COI no me deja hablar sobre mi situaci?n personal antes del fin de los Juegos de Par?s, al menos", dijo en una conferencia de prensa al término de una reuni?n de la Comisi?n Ejecutiva en Lausana (Suiza), al ser preguntado al respecto.

Bach explic? que la Comisi?n Legal del COI no ha propuesto un cambio de la Carta Ol?mpica porque "solo tendr?a sentido" si el propio Bach estuviera de acuerdo con "ese movimiento".

"Pero como estoy bajo esas instrucciones de la Comisi?n de ?tica", dijo, y no puede a?n pronunciarse, las reglas se quedan de momento como est?n, explic?.

Pero a?adi?: "Si diera entonces mi visto bueno, tal voto podr?a llevarse a cabo muy f?cilmente por correo postal por parte de los miembros del COI".

Bach fue elegido presidente del Comité en 2013. Seg?n la Carta Ol?mpica, los presidentes cumplen un primer mandato de ocho a?os (2021) y, si as? lo aprueba la asamblea, un segundo y ?ltimo de cuatro (2025), como sucedi? con el alem?n. El a?o que viene deber?an celebrarse elecciones.

Pero en la ?ltima Sesi?n del organismo, en octubre de 2023 en Bombay, varios miembros del COI pidieron que se cambiasen las reglas para permitir la continuidad de Bach, quien se mostr? emocionado por dicho apoyo pero no se pronunci? tajantemente al respecto.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك