منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Wyoming, sobre la polémica de Eric Saade en Eurovisi?n: "Pueden actuar con lentejuela
Reem Senior Member

La presente edici?n del Festival de Eurovisi?n sigue estando protagonizada por asuntos que no tienen que ver con lo musical. El pasado martes, la polémica volvi? a desatarse después de que Eric Saade actuase con un pa?uelo palestino que le regal? su padre y que Bambie Thug denunciase en una rueda de prensa la censura de la UER durante su actuaci?n.

Esta polémica en el contexto del festival europeo también ha saltado a la televisi?n espa?ola. Concretamente, El Gran Wyoming trat? estos asuntos en el inicio de 'El intermedio' en su edici?n de este pasado miércoles.

El cantante sueco Eric Saade, con familia de origen palestino, actu? con un pa?uelo palestino anudado en la mu?eca. Y esto ha desatado una enorme polémica en el concurso”, empez? diciendo el c?mico para contextualizar la situaci?n, continuando con cierta iron?a: "Ya ven qué cosas. No lo entiendo,*yo cre?a que se pod?an llevar complementos, nosotros un a?o salimos con una guitarra de pl?stico y no molest? a nadie.*Al menos hasta que el Chikilicuatre empez? a cantar, claro".

El humorista le lanz? una muy indirecta a la UER por ello: "Eso es una prenda que en Palestina la lleva todo el mundo, es una prenda de vestir.*Pues se ve que los cantantes de Eurovisi?n pueden subirse al escenario con lentejuelas pero no con principios".

Wyoming no solo qued? ah?, ya que también lanz? otra reflexi?n sobre el asunto de Palestina: "Parece que con la masacre de Gaza hay que medir muy bien las palabras y los actos. Hoy por ejemplo, el ministro de Derechos Sociales, Pablo Bustinduy, ha enviado una carta a las empresas espa?olas que trabajan en Israel para pedirles que no colaboren involuntariamente con el genocidio en Gaza. Y ha usado precisamente esa palabra: genocidio.*La embajada de Israel no ha tardado en enviar un comunicado en el que rechaza lo que ellos llaman la falsa acusaci?n*de ministros intelectuales y medios de que Israel est? cometiendo un genocidio y aseguran que esto demoniza e incita al odio y al antisemitismo".

“No voy a ser yo quien lleve la contraria a la embajada pero lo que demoniza a Israel no es la carta de un ministro, son sus intolerables actos en la franja de Gaza. Condenar esta matanza no es ser antisemita, apoyar al pueblo palestino no es estar al lado de los terroristas.*Denunciar este genocidio, que ya se ha cobrado m?s de 30.000 vidas, no es propaganda pol?tica como aseguran en Eurovisi?n, es ponerte al lado de las v?ctimas, en contra de los verdugos.*Y sentir compasi?n de un pueblo al que est?n aniquilando", continu?.

“En fin, voy a ponerme esto que tengo un poco de fresquito.*Para que no se olvide, estos gestos son francamente necesarios.*Sé que me estoy arriesgando a que esto me cierre las puertas de Eurovisi?n pero ya estaba vetado por cantar como el culo", ironiz?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك