سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Lolita Flores habla sobre la presencia de ?ngel Llàcer en la final de 'Tu cara me sue
Reem Senior Member

?ngel Llàcer es el personaje m?tico por excelencia asociado a 'Tu cara me suena', y tras 11 a?os, esta edici?n ha sido la primera en la que no podr? estar en su totalidad. Se debe a que, tras un viaje a Vietnam,*el jurado cogi? una bacteria que le produjo una infecci?n bastante grave y tuvo que ser ingresado*durante bastante tiempo en el hospital.

Ha sido este fin de semana cuando Lolita Flores, compa?era de Llàcer en el formato de Antena 3, ha actualizado un poco c?mo se encuentra el actor y presentador en la actualidad: "Ya est? muy bien, gracias a Dios. Hablamos bastante por teléfono y en cuanto vaya a Barcelona, que me voy todo el mes de julio, iré a verlo".

Sobre su trabajo en el programa de imitaciones,*Llàcer tuvo que ser sustituido a partir de la gala n?mero 7. Por su puesto han pasado sustitutos como Silvia Abril y José Corbacho, hasta que finalmente el actor y director Santiago Segura se ha ganado un puesto fijo en la mesa.

Por el momento no se apuesta por que ?ngel Llàcer esté lo suficientemente recuperado como para retomar el trabajo con normalidad, aunque Lolita Flores afirma a*Europa Press*que*"est? animado. Espero que en la final reaparezca, y si no, para el a?o que viene ah? lo tenéis", asegurando su continuidad de cara a la temporada 12.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك