سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ultim?tum de Alonso: "Si no estoy entre los cinco primeros en Hungr?a..."
Reem Senior Member

La situaci?n en Aston Martin no es buena y los malos resultados empiezan a cansar a Fernando Alonso. El inicio de temporada ha sido muy diferente al que tuvo el a?o pasado con la escuder?a brit?nica y el piloto asturiano ha fijado el Gran Premio de Hungr?a como una cita clave.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104212590

Alonso qued? duodécimo en el Gran Premio que se disputaba en su pa?s. Una carrera m?s en la que se demostr? que el coche brit?nico est? muy lejos de lo que lleg? a ser a inicios de la temporada pasada, cuando la escuder?a luchaba por podios e, incluso, victorias en alguna carrera.
Los datos son demoledores. Aston Martin tan solo ha sumado 44 puntos en lo que se lleva de campeonato, y se encuentra m?s cerca de las escuder?as de la cola que de las que luchan por triunfos. Ante esta situaci?n, Fernando Alonso ha decidido poner un ultim?tum.

Seg?n asegura el periodista Carlos Miquel en 'COPE', tanto el piloto espa?ol como el jefe de Aston Martin, Mike Krack, no est?n nada contentos con el trabajo que est? haciendo Dan Fallows, director técnico de la escuder?a brit?nica. Tanto es as?, que est? planteando el sustituirle por Enrico Cardile, que ocupa el mismo cargo en Ferrari.

"Si no estoy entre los cinco primeros..."

Adem?s, Alonso pone fecha l?mite a la mejora de su coche. "Si no estoy entre los 5 primeros en la carrera de Hungr?a, esto no puede ser". El espa?ol ya afirm? que las pr?ximas carreras, en Austria y Gran Breta?a, iban a ser dificiles, pero que para Hungr?a se esperaban unas mejores ilusionantes.

Ni siquiera el propietario de Aston Martin,Lawrence Stroll, parece estar contento con el trabajo realizado estos ?ltimos meses. Las aguas bajan revueltas en la escuder?a de Fernando Alonso y, en caso de que no mejore la situaci?n en Hungr?a, todo puede complicarse todav?a m?s.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك