سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Rivaldo pide al Barça un esfuerzo por Nico Williams: "Lo tiene todo..."
Reem Senior Member

Rivaldo, leyenda del FC Barcelona y embajador de Betfair, pidi? al club azulgrana un esfuerzo para poder realizar el fichaje de Nico Williams. “Por el coste de su cl?usula y por todo lo que ha estado haciendo, creo que es un valor muy razonable”, ha considerado el exfutbolista brasile?o.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104318764

El que fuera Bal?n de Oro en 1999 est? gratamente sorprendido con el nivel del peque?o de los Williams. “Es un jugador que ha destacado con sus actuaciones en el Athletic Club esta temporada y ahora lo est? haciendo incre?ble con Espa?a en la Eurocopa. Lo tiene todo para triunfar en el FC Barcelona, el club tiene que considerarlo”.

"?El baile de Lamine y Nico? Me pareci? genial"

Rivaldo también quiso comentar la complicidad que mostraron Nico Williams y Lamine Yamal en la celebraci?n del gol de Nico ante Georgia, en el que ambos futbolistas hicieron un baile para festejarlo. "Hacer un gol es tan genial e importante para cada jugador que, creo, cada uno debe celebrarlo como quiere. Un baile no es una provocaci?n sino una muestra de alegr?a de los jugadores. A Vini y Neymar los criticaban por hacer estos bailes".

El brasile?o cree que “"estas cr?ticas siempre vienen por parte de los equipos rivales que se enfadan. Pero creo que hay que seguir con esta alegr?a y cada uno debe celebrarlo como quiera, respetando siempre al rival. Fue genial que lo hicieran. Est?n jugando bien, marcando goles y bailando como hacen los jugadores brasile?os. No creo que deba haber cr?ticas, sino m?s bien aplaudir a los jugadores que tienen esa personalidad, de celebrar as? después de marcar".

Bellingham y Vinicius, sus favoritos para ganar el Bal?n de Oro

Por ?ltimo, Rivaldo valor? las opciones de su compatriota Vinicius y de Jude Bellingham para ganar el Bal?n de Oro, a los que considera principales favoritos: "Un gol como el de Bellingham, con el partido casi terminado e Inglaterra pr?cticamente eliminada de la Eurocopa tiene una gran trascendencia. Creo que el inglés aspira al Bal?n de Oro junto con Vini".

Sin embargo, Rivaldo considera que todav?a queda para saber quién de los dos se va a hacer con el galard?n. "Hay que esperar a ver c?mo termina esta Copa América y Eurocopa, ver quién llega m?s lejos en sus competiciones y observar que hacen en los momentos decisivos. Todav?a tenemos partidos por delante. Veremos si los dos llegan a la final, para que la gente tenga tiempo de tomar la decisi?n correcta sobre quién gana el Bal?n de Oro", ha finalizado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك