سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

El técnico del Espanyol, Manolo Gonz?lez, afirm? tras darle la vuelta a la eliminatoria de 'playoff' ante el Oviedo haber sentido "una alegr?a muy grande" por lograr el ascenso a Primera Divisi?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104182203

El entrenador 'perico' sali? a rueda de prensa con todo su cuerpo técnico al que dirigi? unas palabras: "En primer lugar, agradecer el trabajo de estos profesionales, que han hecho un gran trabajo y estoy muy agradecido por su trabajo y su compromiso con el club".

Manolo también indici? que el ascenso "tiene parte de los dos entrenadores que han estado antes que yo (Luis Garc?a y Luis Miguel Ramis) y agradeci? "a los que han estado siempre y a mi familia que hemos sufrido mucho".

Al ser preguntado por el primer sentimiento después de conseguir que el Espanyol regresara a Primera, el técnico apunt? a la alegr?a: "Mucha alegr?a porque sé que mi valoraci?n como entrenador cambia con lo de hoy. Hemos tenido doce partidos con un calendario exigente y el equipo ha acabado apretando arriba y siendo exigente. Muy feliz que el Espanyol esté donde le toque por historia".

"Nos reivindica a todos, en Espa?a tenemos muchos estereotipos y es dif?cil que gente joven o que est?n en categor?as m?s bajas puedan entrenar al m?s alto nivel. Yo estoy agradecido al Espanyol por darme la oportunidad, agreg?.*

Sobre su continuidad, Manolo manifest? que "me gustar?a seguir". No obstante, se?al? que "no depende exclusivamente de m?, pero claro que quiero seguir y empezar una temporada de cero, aunque pase lo que pase voy a seguir queriendo al club".

Mirando hacia atr?s, Manolo acept? la oferta para el filial 'perico', dejando al lado opciones m?s interesantes econ?micamente. "Vine al Espanyol porque siempre he querido venir y ha salido mejor imposible. He intentado trabajar como un animal, sacar al equipo adelante y se ha conseguido y con una buena imagen", explic?.

"Yo esperaba subir, siempre he sido muy positivo. Estaba muy convencido. El guion no ten?a ni idea, pero al final se trataba de ascender como fuese", declar? al ser preguntado por los momentos de dudas.

El Espanyol super? al Oviedo en un duelo muy exigente donde tuvo que sufrir hasta el final: "Hemos sido muy valientes, hemos tenido el acierto para abrir el partido, a ellos les ha pegado un golpe muy fuerte. Otros d?as con m?s llegadas nos ha costado m?s. Mira si hemos sufrido que me he quedado calvo".

Sobre el papel de la cantera, el entrenador blanquiazul indici? que es "clave". "Al final es gente con hambre, que ha sentido el club. Hoy hab?a bastantes jugando y otros en el banquillo. Eso nos dice que la cantera est? viva y tenemos que intentar ir a ese camino", apunt?.

Por ?ltimo, fue preguntado por la aportaci?n fundamental de Joan Garc?a en la porter?a y Javi Puado en la punta de ataque, Manolo Gonz?lez no entr? a valorar actuaciones individuales e indici? que "es un ascenso de todos".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك