سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

Joshua Kimmich sigue acaparando foco de atenci?n en la selecci?n germana. El internacional alem?n es objeto de todo tipo de comentarios a ra?z de su futuro incierto de cara a la pr?xima temporada y, sobre todo, su documental estrenado recientemente que ha originado numerosos debates sobre algunos de sus posicionamientos sociales.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104312339

Como es habitual en estos casos, Lothar Matth?us no ha dejado escapar la ocasi?n para mostrarse muy cr?tico con este ambiente enrarecido. El exfutbolista, ahora reconvertido en uno de los analistas de referencia, arremeti? contra Joshua Kimmich por alimentar el enorme ruido que le rodea.

"Hay algo que me sorprende de Joshua Kimmich: creo que el documental sobre él que se est? emitiendo ahora no es el momento adecuado. Es una distracci?n, le siguen preguntando al respecto. Las redes sociales est?n llenas de eso", afirm? Matth?us.

El m?tico jugador del Bayern M?nich record? que situaciones como las que se repiten en la actualidad ya pasaron factura a Alemania en el pasado. "No sé por qué permiten que pase algo as? durante una Eurocopa cuando la atenci?n deber?a centrarse solo en el f?tbol. Tuvimos experiencias negativas en los dos ?ltimos Mundiales. Esto me resulta completamente incomprensible, especialmente trat?ndose de una persona tan experimentada e inteligente como Kimmich".

El Barça, pendiente

Joshua Kimmich es un nombre asociado al FC Barcelona desde hace muchos meses. El internacional del Bayern finaliza contrato en 2025 y sus reiteradas negativas a ampliar contrato han alimentado las sospechas que busca nuevo destino a la finalizaci?n de la actual Eurocopa.

En las ?ltimas semanas, y pese al cambio de direcci?n deportiva del club b?varo, parece que se da por perdida la continuidad de Kimmich e incluso ya se aceptar?a negociar un traspaso que al menos dejara dinero en la caja del Bayern M?nich.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك