سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Badosa respira: "Ahora puedo jugar con tranquilidad"
Reem Senior Member

La espa?ola Paula Badosa, que venci? a Karolina Muchova este lunes, asegur? que ahora puede jugar "con tranquilidad" al no defender muchos puntos de aqu? hasta final de a?o.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104773137

La tenista espa?ola apenas jug? después de Wimbledon la temporada pasada debido a una lesi?n de espalda que le tuvo apartada de las pistas varios meses, lo que provoca que, estando ahora entre las noventa mejores del mundo, pueda mejorar su r?nking con facilidad en los pr?ximos meses.

"La verdad es que ayuda, no te voy a enga?ar. Cuando no encontraba esa continuidad y me ven?a la gira de tierra, que era donde ten?a algo de puntos, donde me manten?a un poco, pues obviamente ah? estaba un poquito m?s agobiada", dijo este lunes Badosa en rueda de prensa.

"Ahora sabiendo que m?s o menos ah? lo he cubierto, digamos, puedo jugar con esa tranquilidad y sabiendo que todo lo que me viene ahora pues me suma. Me ayuda porque mi objetivo no es estar la noventa del mundo".

Sobre su estado f?sico, Badosa afirm? que su espalda "va mejor". "Hay d?as que me molesta un poco m?s que otros, pero lo tengo bastante controlado con mi equipo. La hierba me ayuda en ese aspecto, es m?s suave y también hay menos intercambios, entonces de momento me estoy sintiendo bastante bien".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك