سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Carlos Sainz da pistas sobre su futuro: "Os puedo adelantar..."
Reem Senior Member

El futuro de Carlos Sainz Jr es una inc?gnita. El piloto de Ferrari ya sabe que no continuar? en la 'Scuderia' para la pr?xima temporada. Su lugar lo tomar? Lewis Hamilton, lo que obligar? la madrile?o a buscar asiento si quiere seguir en la F?rmula 1.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103897310

Al respecto habl? Sainz en 'El Hormiguero'. "Hab?a un siete veces campe?n del mundo, que se llama Lewis Hamilton, que quer?a venir a Ferrari. Contra eso no se puede hacer nada. Me lo tomé con filosof?a y lo intento aceptar de la mejor manera posible. También lo encuentro como una oportunidad de futuro, porque saldr?n otros momentos"
"La decisi?n, os puedo adelantar, que la voy tomar muy pronto. Tengo mis opciones encima de la mesa listas para tomar una decisi?n y la voy a tomar muy pronto porque me lo quiero quitar de encima para centrarme en lo que queda de a?o con Ferrari. Todos los equipos que ahora mismo no han firmado a sus pilotos me han ofrecido un contrato", a?adi? el piloto espa?ol.

Esta temporada, Sainz acumula cuatro podios, incluida una victoria en Australia y el tercer lugar de M?naco con victoria para su compa?ero, Charles Leclerc. En el GP de casa, en Montmel?, espera recuperar el terreno perdido en Canad? con su retirada, todo mientras espera para tomar la decisi?n correcta respecto a su futuro.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك