سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El nutricionista Pablo Ojeda lanza un importante aviso: nunca debes hacer esto al coc
Reem Senior Member

El pollo es uno de los alimentos m?s consumidos a nivel mundial. Ahora, Pablo Ojeda, un nutricionista reconocido, ha despejado algunas de las dudas m?s comunes que hay a la hora de escoger el pollo y cocinarlo.

El experto ha explicado que aunque sea m?s amarillo no significa que sea m?s sano: "Te cobran 5 euros m?s, pero simplemente le han dado ma?z que es amarillo, y hace que se ponga m?s amarillo. Son primos/hermanos".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104420056

Ojeda ha asegurado que la piel del pollo se puede comer perfectamente: "Es una zona que tiene muchas prote?nas, que tiene buena cantidad de grasa, pero que no tiene muchas m?s calor?as que el pollo, unas 50-70 calor?as".

El nutricionista ha mandado un importante aviso: "Nunca se tiene que limpiar". El experto ha comentado que aunque la carne de ave es m?s prol?fera a tener m?s bacterias, "si yo limpio y lo seco con el pa?ito, el pa?ito no lo tiro al lavado y me pongo a secar la tabla y otras cosas".

@lasmananaskiss ? COMER LA PIEL DEL POLLO ES BUENO ? Esta y otras curiosidades sobre EL POLLO que nos han sorprendido en la secci?n sobre #Nutrici?n de @pabloojedaj. #nutrici?n #nutrici?nsaludable #nutrici?ndeportiva #nutrici?nysalud #pollo #curiosidades #pabloojeda #curiosidadesentiktok #fyp?? #fyp #fypage ? sonido original - Las Ma?anas KISS ?
Pablo Ojeda ha confirmado que si has cogido alguna bacteria del pollo, pasar?as por la contaminaci?n cruzada: "Después un d?a te sientas en casa y dices 'me duele la tripa' y a lo mejor es del trapo que hace tres d?as limpiaste el pollo y ha crecido la bacteria".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك