سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Marc M?rquez: "Pecco y Mart?n est?n un paso por delante"
Reem Senior Member

Marc M?rquez llega este fin de semana a uno de sus circuitos talism?n. Con 11 victorias en el trazado de Sachsenring, el piloto de Cervera tratar? de volver a lo m?s alto del podio en el Gran Premio de Alemania, tras perderse las dos ?ltimas ediciones por lesi?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104898808

Bautizado como ‘the King of the Ring’, M?rquez no ocult? su sinton?a con la pista germana, aunque afirm? que este a?o ser? dif?cil marcar una diferencia tan grande como los a?os anteriores, pues Pecco Bagnaia y Jorge Mart?n se encuentran en un nivel superior.

"Llegamos a un circuito bueno para mi estilo de pilotaje. Pero Pecco y Mart?n est?n un paso por delante, incluso quiz?s Pecco esté dos pasos por delante del resto", asegur? el catal?n en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Alemania.
En este sentido, el ocho veces campe?n del mundo quiso aclarar que no ser? in fin de semana tan f?cil como la gente cree, pues habr? que comprobar sus sensaciones con la Ducati en la pista alemana. "Aqu? era donde marcaba la diferencia, pero habr? que ver si tengo el suficiente nivel y velocidad para luchar con ellos. No va a ser un fin de semana tan f?cil como la gente se espera", se?al? el de Cervera.

Sobre la edici?n pasada, donde no pudo salir a carrera tras sufrir una ca?da en el warm up, el mayor de los hermanos M?rquez indic? que supuso un punto de inflexi?n. "El a?o pasado aprend? muchas cosas de este fin de semana y una de ellas es que tienes que tener expectativas reales. No ser?a realista pensar en llegar aqu? y estar primero en cada una de las sesiones", apunt?.

"En 2021 consegu? ganar aqu?, pero el a?o pasado consegu? destrozarme. Para nada puedo arrasar; esto me lo tengo que sacar de la cabeza, si no acabaré como el a?o pasado. Aqu? puedo ganar, pero también tuve una oportunidad en Austin y no lo consegu?", concluy?.

1.000 d?as sin ganar

Si algo demostr? M?rquez en 2021 es que Sachsenring es el escenario perfecto para volver a ganar. Tras un 2020 alejado de los circuitos a causa de la lesi?n en su hombro derecho a ra?z de la ca?da en el Gran Premio de Jerez, el octocampe?n volvi? a subirse a lo m?s alto del podio en el Gran Premio de Alemania 2021, 581 d?as después de su ?ltima victoria.

En esta ocasi?n, M?rquez cumple en Sachsenring 1.000 d?as desde su ?ltimo triunfo, que fue el 24 de octubre de 2021 en el Circuito Marco Simoncelli, por lo que quedar? por ver si el piloto de Cervera logra poner fin a su mayor racha sin victorias.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك