سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Joao Félix: "Nunca ver?n rendirme y estoy seguro de que todav?a me ver?n triunfar"
Reem Senior Member

Georgia y Portugal se ven las caras en la ?ltima jornada del grupo F. Georgia se presenta con opciones para ir a octavos, aunque todas pasan por vencer a Portugal. Portugal ya es matem?ticamente primera de grupo y se prevé que Robert Mart?nez haga rotaciones en el partido ante los georgianos. En esta rotaci?n, Jo?o Félix ve su momento de debutar en la Eurocopa.

HTML ID:
103726711

En la rueda de prensa previa al encuentro, Joao Félix ha sido el jugador de Portugal que ha respondido a los periodistas. Cita con la prensa esperada tras varias polémicas internas. El internacional luso aprovech? para cerrar heridas y abordar algunas cuestiones respecto a su futuro.

Carrera irregular

Honestamente, es dif?cil responder a esa pregunta. Siempre trato de hacer lo mejor que puedo, siempre trabajo para estar lo mejor que puedo y ayudar. Las cosas no han ido bien en algunas situaciones, pero nunca ver?n rendirme y estoy seguro de que todav?a me ver?n triunfar, como siempre pensaron desde que aparec? en el Benfica.

Suplencias Portugal

Lo llevo bien. Por desgracia o por suerte, esta situaci?n ya me ha pasado en los clubes en los que he estado y eso me ha ayudado a saber reaccionar ante estas situaciones. Estoy aqu?, soy uno m?s y siempre que me necesite estaré ah? para ayudar en todo lo que pueda.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104233137

Relaci?n con Robert Mart?nez

La confianza que tengo en él y él en m? es la misma. Depende de cada uno, en algunas etapas, jugar m?s o menos. ?l eligi? no incluirme en estos dos partidos y solo tengo que respetar la decisi?n, es el entrenador y él es quien decidi?. Se propuso hablar conmigo y le dejamos claro que tenemos 100% de confianza el uno en el otro.

Partido clave

"No creo que sea un momento clave, creo que es m?s un momento. Las cosas no se definen en un partido, en media hora... Es una acumulaci?n de partidos. Pero s?, ma?ana ser? un partido importante. Es un partido de Eurocopa y todo el mundo est? mirando. Es una etapa especial y ser? un partido importante y bueno y espero estar ah? para ayudar".

Respuesta del seleccionador

En la misma rueda de prensa, el seleccionador de Portugal, Robert Mart?nez, ha declarado que le gustar?a que tanto Jo?o Félix como los otros jugadores que a?n no han debutado en la Eurocopa puedan tener sus primeros minutos. "Me gustar?a que Félix, Danilo, Matheus Nunes, los jugadores que a?n no han jugado, demuestren que cuando entran tienen el apoyo del vestuario para rendir bien en el equipo. La psicolog?a es muy importante. Creo en todos los jugadores, pero solo 11 pueden ser titulares”, afirm? Mart?nez.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك