سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Dovbyk habla sobre su posible salida del Girona
Reem Senior Member

El debut de la Ucrania de Artem Dovbyk en la Eurocopa no fue el esperado. Los de Rebrov cayeron contundentemente ante Ruman?a (3-0) y se jugar?n el billete a octavos ante Eslovaquia y Bélgica, los otros dos combinados del Grupo E.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103912031

Ucrania fue incapaz de marcar un gol y el Pichichi de LaLiga con 24 dianas no pudo sacar su artiller?a. Andiry Lunin, portero del Real Madrid, fue uno de los m?s se?alados tras el choque por dos errores muy graves que condicionaron completamente el partido.

Tras el duelo, el delantero del Girona, que ha estado muy relacionado con el Atlético de Madrid y el N?poles desde que termin? la temporada, ha dejado su futuro m?s en el aire que nunca. Sin embargo, tras el torneo decidir?.

El propio delantero habl? sobre la situaci?n. "?Un traspaso en verano? Estoy muy feliz en el Girona y me siento bien con toda la gente que me rodea: jugadores, entrenador y dirigentes. Conmigo son maravillosos y me dan todas las condiciones para dar lo mejor de m?, es genial", apunt?.

Unas palabras que deben tranquilizar al club catal?n, pero que llegan tras una mala actuaci?n del delantero. Su papel ante Ruman?a fue m?s que discreto, a pesar de completar los noventa minutos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك