سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El incre?ble patrimonio de Rafa Mora tras su paso por televisi?n
Reem Senior Member

Famoso por su paso en 'Mujeres y hombres y viceversa' Rafa Mora se ha ganado un hueco en los plat?s de televisi?n. Tras su participaci?n en programas como 'S?lvame' o 'Supervivientes' el valenciano se alej? de los focos, pero en estos meses el ex colaborador televisivo no ha perdido el tiempo.

Se ha centrado en su faceta empresarial y no le ha ido mal porque atesora un incre?ble patrimonio.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





7681589

En una entrevista para el podcast 'Tengo un plan', Rafa Mora ha detallado como se ha dedicado a temas de emprendimiento y crecimiento personal. El valenciano ha sido muy sincero y ha contado con detalle c?mo su trabajo y sus inversiones ahora le permiten vivir relajado.

Ha dejado de lado sus planes centrados en la carrera de Comunicaci?n -a pesar de sus buenas notas- y se ha decantado por empezar en el mundo de los negocios.

Actualmente est? estudiando para ser Polic?a Local en el municipio de Alcobendas, donde reside en un d?plez adosado en una urbanizaci?n. Rafa es consciente de que su paso por televisi?n es temporal y que pod?a acabar de un d?a para otro pero decidi? aprovechar el momento:

"Sabes que eso no es eterno, alg?n d?a terminar? y hay que aprovechar".

El ex colaborador est? disfrutando hoy de todos esos sacrificios, y pasados los 40, todo ese cansancio, amistades temporales y no ver a tu familia han dado sus frutos. As?, el valenciano revelaba que tiene “una buena renta” en forma de peque?os negocios que ha ido formando con el paso del tiempo.

El patrimonio de Rafa Mora

“He hecho inversiones, me compré unos pisos en la zona de Levante con la ayuda de un conocido que se dedica al tema de inversi?n inmobiliaria y me asesor?. Actualmente, sigo buscando para invertir”, ha relatado.

Actualmente tengo cinco pisos m?s un apartamento, que no tengo alquilado, porque es para el disfrute de mi familia y de mi madre. Ahora mismo disfruto de cinco alquileres, es una buena renta lo que tengo ya ah?”.

También se ha centrado en el mundo de la restauraci?n: “Tengo participaciones en una empresa, en la hosteler?a, concretamente en City Poké. Actualmente son ya 12 restaurantes los que tenemos en la zona de Levante, en Badajoz y otro en Castelldefels”, revela, orgulloso.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك