سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ferm?n explica su "doblete" Eurocopa y Juegos ol?mpicos
Reem Senior Member

El Barça evit? que Lamine y Cubars? tuvieran que jugar este verano la eurocopa y los JJOO pero no lo logr? con Ferm?n. El jugador andaluz ha dado su versi?n en una entrevista a OK Diario: "Cuando conoc? la convocatoria, el Barcelona también estaba de acuerdo. No pusieron ning?n inconveniente. Y yo personalmente también me gustaba estar en los Juegos. Creo que es algo ?nico para cualquier deportista".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104331212

Ante la insistencia sobre si puede haber alg?n conflicto por este "doblete" en verano Ferm?n L?pez fue contundente: "Cero problemas" para a?adir que "representar a*Espa?a*es lo m?ximo. Ahora estoy en la Eurocopa, después a los Juegos Ol?mpicos y para m? es un sue?o. Lo afronto con mucha ilusi?n", comentaba*Ferm?n*en la entrevista.

Las razones de su verano intenso

El mediapunta formado en La Masia entiende que no va a ser perjudicial para su carrera jugar la Eurocopa y los Juegos: "Si es verdad que hay muchos partidos y muchas competiciones. Pero bueno, personalmente me siento bien f?sicamente. Y creo que estoy preparado para doblar en estos dos campeonatos"

Preguntado sobre lo que le sucedi? a Pedri y sus lesiones posteriores a la temporada en la que disput? Eurocopa y Juegos Ferm?n no ve un paralelismo en su situaci?n: "No, no, no tengo miedo. Creo que lo de Pedri (resopla) fue, no sé, mala suerte. Fue un caso que le pas? a él y no quiere decir que nos vaya a pasar a todos. Ojal? que no. No es algo que piense ni a lo que tenga miedo".

No hay miedo a Mbappé

Ferm?n ha repetido lo que dijo Gavi hace un tiempo cuando le preguntaron sobre los fichajes y el potencial del Real Madrid. El futbolista onubense fue claro cuando le preguntaron sobre Kilian Mbappé: "Tenemos cero miedo en el Barcelona a Mbappé" . ?Y a Vinicius? "Tampoco.*Cero miedo en el Barcelona a Vinicius".

En este sentido, el jugador formado en la mejor cantera del mundo reivindic? el potencial de su club: "Obviamente, el*Barcelona*s? puede competirle al Madrid. Nosotros al final somos el Barça. El*Real Madrid*siempre va a tener grandes jugadores, pero nosotros también. Y el a?o que viene seguro que lucharemos contra ellos por todos los t?tulos".

Ilusionado con Flick

Sobre la llegada de Hansi Flick al banquillo blaugrana Ferm?n ha expresado el sentimiento del vestuario blaugrana: "Obviamente, es ilusionante. Es un gran entrenador y seguro que nos ayudar? este a?o y ojal? conseguir muchos t?tulos con él".

Un dilema absurdo

Ferm?n ha aprovechado la entrevista a OK Diario para aclarar la celebraci?n de su gol al Real Madrid: "Yo lo celebré de esa manera porque as? lo celebraba*Messi.*No por*Bellingham. La gente gener? esa polémica y ya est?. Pero bueno, creo que fue un acto espont?neo y sin m?s".

En este sentido le insistieron sobre una celebraci?n de su época de juvenil que alguno relacion? con una supuesta idolatr?a a un futbolista que actualmente juega en Arabia: "No es Cristiano, la verdad que mi ?dolo siempre ha sido Messi. Son momentos espont?neos y no quiere decir nada".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك