سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

Juan N??ez ya sabe que, en caso de jugar en la NBA esta pr?xima temporada, lo har? en San Antonio Spurs. As? qued? decidido en el Draft celebrado en la noche de este jueves, donde el base espa?ol sali? en la posici?n n?mero 36. En un principio, parec?a que su futuro estaba ligado a Indiana Pacers, pero en cuesti?n de segundos ya se pudo saber que todo estaba en manos de San Antonio, el equipo que tiene como gran estrella al francés Wembanyama.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104405553

Tras salir elegido, y antes de saber que, de quedarse en la liga norteamericana, su futuro pasar?a por los 'spurs', Juan N??ez indic? que "ya tengo experiencia en Europa, he jugado contra grandes jugadores en estos ?ltimos dos o tres a?os. Creo que puede ayudar al equipoi y ser parte de él. Puedo crear desde el pick and roll y ayudar desde mi experiencia".

N??ez llegar?a al cuarto peor equipo de la NBA la temporada pasada con tan solo 22 victorias. Solo tuvieron peores n?meros Portland (21), Washington Wizars (15) y los Detroit Pistons (14). Veremos qué pasa ahora con su futuro.

El Barça anda muy atento a lo que pueda suceder en los pr?ximos d?as. Recordemos que el club azulgrana alcanz? un acuerdo con el jugador en caso de seguir en Europa y habr? que ver cu?l es la decisi?n tanto de N??ez como de San Antonio Spurs. Todo depender? de si hay un hueco en plantilla o no para el madrile?o.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك