سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pogacar, optimista de cara al Tour: "Nunca me hab?a sentido tan bien sobre la bici"
Reem Senior Member

Cada vez queda menos para que el Tour de Francia 2024 dé el pistoletazo de salida. La 111? edici?n de la gran carrera de la temporada promete ser de altos vuelos con un gran cartel en sus filas. Uno de los protagonistas de la edici?n ser?, como no pod?a ser de otra manera, Tadej Pogacar. El esloveno es el gran favorito del Tour y llega a la prestigiosa carrera tras conquistar el Giro de Italia.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





5236698

En una entrevista realizada por su equipo (UAE Team Emirates), el ciclista se ha mostrado muy optimista de cara al Tour. Pese a la importancia de lo que est? por llegar, sigue teniendo muy presente su victoria en el Giro: "Ganar el Giro de Italia fue una experiencia incre?ble, una que siempre recordaré. Signific? mucho para m? porque era mi primera vez en el Giro. Ganar como lo hicimos fue una de mis mayores victorias hasta ahora."
Sobre su estado de forma, Pogacar no se corta y reconoce que est? en el mejor momento que recuerda: "Tengo muchas ganas de que comience el Tour, creo que ser? un comienzo especial para m? porque gané el Giro y el Tour comienza en Italia, ?as? que creo que ser? incre?ble! Parece que he dado un paso adelante desde el Giro y mi forma es incluso mejor de lo que esperaba. He entrenado bien, he probado un poco mis piernas y, para ser honesto, nunca me hab?a sentido tan bien sobre la bicicleta", explica el esloveno.

"Ser? un Tour muy competitivo"

Enfrente tendr? una larga lista de competidores. El cartel del Tour es inmejorable y tendr? una competencia feroz. Los grandes favoritos, conjuntamente con el propio Pogacar, son Primoz Roglic, Jonas Vingegaard y Remco Evenepoel. El estandarte de UAE Team Emirates analiza a sus rivales: "Creo que Vingegaard estar? preparado y si es fuerte mentalmente y se ha recuperado bien, entonces, por supuesto, creo que deber?amos estar preparados para verlo en su mejor momento. Vimos como Evenepoel y Roglic estaban en muy buena forma en el Dauphine, tal vez con Remco era demasiado pronto para volar al 100%, pero Primoz estaba en muy buena forma. Creo que todos van a estar a un nivel m?ximo en el Tour. Creo que ser? un Tour muy competitivo, pero nunca sabes c?mo rendir?n tus oponentes."

"?Competir la Vuelta? No est? en mente..."

El calendario es apretado, pero Pogacar ha demostrado a lo largo de su carrera que no tiene reto que se le quede corto. Preguntado por si tiene en mente competir en la Vuelta, el esloveno se muestra escéptico: "Os puedo asegurar que el competir el Giro-Tour-Vuelta no est? en mente este a?o. Ganar la Vuelta es un gran objetivo para m?, pero hacerlo en el mismo a?o quiz?s sea una locura. También es un a?o ol?mpico y también se celebran los Campeonatos del Mundo. Aunque ya veremos...", concluye el de Komenda.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك