سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Montse Tomé: "Patri est? preparada, con ganas, disponible y convencida"
Reem Senior Member

Montse Tomé, seleccionadora espa?ola femenina de f?tbol, consider? que la vuelta a una lista de la centrocampista Patri Guijarro después de un largo periodo de tiempo en el que mostr? su deseo de no ser convocada "es una victoria de todos, cada uno desde su rol".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104252921

"Sabéis que hace ya dos a?os que todo esto pas? de la manera en la que pas? y ahora estamos en este punto. Se ha ido trabajando, se han respetado todas las decisiones, y ahora podemos contar con ella como una m?s dentro de las 26. La valoramos positivamente dentro del rendimiento que tenemos en el equipo", dijo.

"Se est? haciendo un trabajo para que seamos un equipo que la gente admire desde el f?tbol, en el campo y desde lo que transmitimos desde fuera. Es una victoria de todos, cada uno desde su rol. Yo si puedo desde el campo, desde el campo. Los que puedan desde el despacho, desde el despacho. Ah? est? nuestro trabajo", a?adi? al respecto.

El rol de la blaugrana

Preguntada por c?mo se fragu? el retorno, apunt?: "Lo importante de todo es que ella est? preparada, con ganas y disponible. Desde la federaci?n y la direcci?n me han dicho que a partir de 'ya' puedo contar con ella y hemos hecho el trabajo igualmente durante todo este a?o con ella y las 26 futbolistas que tenemos aqu?. Tenemos que valorar positivamente el equipo que tenemos y estamos muy contentas de poder contar con ellas. Nosotros como staff tenemos que valorar como lo primero que para ellas estar en la selecci?n sea importante, porque es importante y hay que valorarlo. A partir de ah? entra en d?nde colocamos a las futbolistas para que sean lo m?s competitivas posible", manifest?.

En cuanto a lo que puede aportar, expres?: "He podido hablar con ella. La conocemos bien, ha hecho un gran trabajo en su club. La podemos ver de mediocentro pura, pero nos puede dar otras alternativas. A bal?n parado también ofrece muchas cosas. La conozco bien y ahora la podemos tener aqu?".

"La vamos a ayudar al igual que hemos ayudado a todas desde septiembre. El marco con el que empezamos no fue f?cil, al final se consigui? tener en este punto al equipo. La vamos a ayudar en todo lo que necesite a nivel profesional y humano, y estoy segura de que todo el equipo la va a ayudar", agreg?.

Los casos de Mapi y Pina

Por otro lado, analiz? el caso de otras futbolistas que se encontraban en la misma situaci?n que Guijarro: "De Mapi Le?n tengo la misma informaci?n que ten?a antes. Una de las cosas que han pasado en esta federaci?n es que han entrado personas de trabajo que me han permitido centrarme solo en lo deportivo. Y eso es el verde, en lo que domino, es lo que me gusta y es lo que disfruto. A d?a de hoy podemos contar con Patri, y Claudia Pina también ser?a una jugadora que podr?a estar convocada o venir porque est? disponible".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك