سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Esta fue la mujer que filtr? informaci?n a la prensa sobre la misa homenaje de Mar?a
Reem Senior Member

Una de las ?ltimas polémicas que rodearon a la familia Campos y que segu?a siendo una inc?gnita era la misa homenaje a Mar?a Teresa Campos que tuvo lugar este pasado lunes a las 20.00 horas de la tarde en la parroquia de Santa Mar?a de Can?. Una ceremonia religiosa de ?mbito privado a la que sorprendentemente tuvo acceso la prensa, situando varias c?maras a las puertas del templo sin que los sistentes supieran nada acerca de ello.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103969319

Evidentemente, todo hac?a indicar que hab?a un topo de las Campos porque de lo contrario nadie se hubiera percatado de la celebraci?n de esta misa a modo de homenaje a la reconocida periodista. Ahora es Vanitatis quien confirma que fue Meli Camacho, amiga de la comunicadora, quien filtr? a los periodistas este evento sin ser consciente de que se trataba de un encuentro privado para familiares y amigos cercanos a Mar?a Teresa Campos.

Un mensaje de WhatsApp escrito al final de la cita recibido por Carmen Borrego le ha delatado. En el escrito, Meli Camacho se disculpa por tener que marcharse r?pido sin despedirse de Carmen ni del resto de familiares: "probablemente el topo sea yo porque no sab?a nada y se lo he dicho a toda Espa? que iba a la misa de mi amiga Teresa".

El problema ha sido que Meli Camacho no ten?a constancia de que era un evento privado y no ha tenido problema alguno en cont?rselo a otros conocidos: "de verdad que lo siento en el alma, pero con toda esta patulea conmigo no contéis m?s".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك