سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Se filtra el correo electr?nico que acab? con la relaci?n de ?lvaro Mu?oz Escassi y M
Reem Senior Member

La semana pasada ?lvaro Mu?oz Escassi y Mar?a José Su?rez anunciaron su separaci?n después de tres a?os de relaci?n. Tras esto, se ha conocido que el jinete tiene una nueva ilusi?n, aunque no ha sido la causante de la ruptura entre la pareja: Hiba Abouk.

Miquel Valls, colaborador de 'Espejo P?blico' ha asegurado que Escassi y Su?rez volvieron de un crucero muy felices, pero que a las 48 horas todo se trunc?: "A la vuelta del crucero me enteré de una noticia desagradable que tardé tres o cuatro d?as en asimilar, y ahora me entero también de lo de Hiba.*Necesito procesar todo, que pase el tiempo, recuperarme y sanar. No quiero saber nada de esta persona", ha declarado la modelo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104782648

El televisivo ha explicado que Mar?a José recibi? un correo electr?nico en el que una persona se presenta y le env?a cinco puntos: "En el primero de ellos le dice '?lvaro te ha sido infiel'. En el punto dos le comenta las veces que le ha sido infiel y con quién. En el tres, las intenciones que ten?a ?lvaro con esta persona y junto a Mar?a José. En el cuatro le explica algunas de las pr?cticas sexuales que realizaban con detalles".

En el quinto punto, el jinete le promete pasar d?as con esta persona que se pone en contacto, y Valls ha comentado que la intenci?n de Escassi era "seguir" con las dos mujeres a la vez.

La modelo ha asegurado que se trata de un correo electr?nico "asqueroso" y ha tachado su relaci?n con Escassi como "la mayor estafa amorosa que ha sufrido en su vida".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك