سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

Ya es oficial. Tras semanas de especulaci?n, el Chelsea ha hecho oficial el fichaje de Marc Guiu para las pr?ximas cinco temporadas. El delantero de Granollers, que debut? esta temporada de forma mete?rica con un gol a los pocos segundos de pisar el césped gracias a la oportunidad que le dio Xavi Hern?ndez, se va a Londres después de once a?os vistiendo la camiseta del Barça.

Tras el sorprendente movimiento, el propio jugador ha querido despedirse de los aficionados del FC Barcelona con una emotiva carta que ha compartido en sus redes sociales para decir adi?s al club de su vida:

"Culés, cuando empecé mi camino al Barça con s?lo 7 a?os, no pod?a imaginarme las experiencias que iba a vivir vistiendo la camiseta azulgrana. Han sido 11 a?os espectaculares, con muchos goles, triunfos y alegr?as que me han hecho crecer como persona y jugador.

Ahora me toca decir hasta pronto. ?sta ha sido la decisi?n m?s dificil de mi vida, sé que no ser? f?cil, como nada lo ha sido durante mi carrera, pero creo que es el camino profesional que deb?a elegir.

El Barça siempre estar? a mi lado, ese sentimiento no cambiar? pase lo que pase. Espero que en un futuro nuestros caminos vuelvan a unirse y que el Barça pueda ganar muchos t?tulos y pueda conseguir muchos éxitos. Desde la distancia lo celebraré como un culé m?s.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104365899

Lo cierto es que s?lo puedo tener palabras de agradecimiento por el club que me ha formado. Por eso, me gustar?a dar las gracias a toda la familia azulgrana, entrenadores y coordinadores, que tanto me han ayudado, ense?ado y apoyado; a los fisioterapeutas y doctores, por los cuidados y recuperaciones expreso; al personal de la Mas?a, educadores, taxistas para cuidar de m? y para transmitirme unos valores que siempre llevaré dentro; a los aficionados que me han animado desde el primer d?a, a todos mil gracias; y también especialmente a todos y cada uno de los compa?eros y amigos, por tantas sonrisas y tantos partidos que hemos ganado juntos, algunos de ellos ser?n siempre mi familia.

Os estaré apoyando desde la distancia.

Ahora y siempre, Visca el Barça!"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك