سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Morata anuncia que seguir? en el Atlético: "No pararé hasta conseguir ganar con esta
Reem Senior Member

Aunque trat?ndose de ?lvaro Morata la situaci?n puede cambiar en cualquier momento, parece que el delantero madrile?o ha tomado una decisi?n. Al menos as? lo ha hecho saber el propio Morata este martes, cuando ha anunciado que seguir? en el Atlético de Madrid la pr?xima temporada. "No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta y no voy a parar hasta conseguirlo", ha escrito el delantero en sus redes sociales.

Este lunes por la noche, Relevo inform? de que*su incorporaci?n al Al Qadsiah saud? estaba hecha, pero apenas 12 horas después la situaci?n habr?a dado un giro radical y el jugador habr?a paralizado la operaci?n, optando por seguir en Madrid y en el f?tbol europeo.

De esta forma da carpetazo, o trata de hacerlo, Morata a las dudas sobre su futuro y podr? centrarse plenamente en la selecci?n, en la que es capit?n y con la que afrontar? este viernes ante Alemania*uno de los partidos m?s importantes de su carrera. Unas dudas que el mismo se hab?a encargado de sembrar durante el inicio de la concentraci?n de la selecci?n para la Eurocopa.

"Imagino que lo que sale en prensa es lo que est?n hablando ellos, as? de claro. Yo no he hablado con nadie, pero si veo que el Atleti quiere fichar ocho delanteros, pues me imagino que no soy la prioridad del club. As? de claro te lo digo.*Tengo 31 a?os, voy a hacer 32 a?os en octubre, no me puedo quedar en el Atleti para no jugar", asegur? el delantero en una entrevista con la Ser, en la que también asegur? que "por mi vida, por lo que tengo que vivir cuando salgo a la calle, la mejor situaci?n para m? es irme a jugar fuera de Espa?a".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك