سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La ?ltima bala de Pedro Acosta en Sachsenring
Reem Senior Member

Pedro Acosta, que se cay? en la ?ltima vuelta de los Pa?ses Bajos, espera tener algo m?s de suerte en el Gran Premio de Alemania de MotoGP que se disputa este fin de semana en el circuito de Sachsenring. De hecho, esta es su ?ltima oportunidad para arrebatarle el récord a Marc M?rquez de ser el piloto m?sjoven en conseguir una victoria en la categor?a reina.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104762899

"Nos dirigimos a Sachsenring, una pista en la que espero tener un poco m?s de suerte en general, y que creo que se adaptar? mejor a nuestra moto, si bien es cierto que nuestro fin de semana en Assen no fue malo en general, pudimos hacer una buena carrera y ser competitivos hasta la ca?da, en una pista que normalmente no es de las mejores para mi", reconoce Acosta en la nota de prensa de su equipo.

"Nuestro enfoque en Alemania ser? el mismo de siempre, paso a paso en una pista nueva, as? que primero veremos c?mo nos sentimos el viernes, pero estoy deseando que llegue y que nos vaya bien antes del par?n veraniego", afirm? Acosta.

Por su parte, a Marc M?rquez le tocar? defender su récord de precocidad en uno de sus circuitos fetiche. Salvo en 2022, donde gan? Fabio Quartararo, y 2023, donde lo hizo Jorge Mart?n, el piloto de Cervera siempre ha logrado ganar en este circuito desde que ascendi? en la categor?a reina.

El piloto de Ducati, con moto oficial para la siguiente temporada, est? consiguiendo buenos resultados con la Gresini y cada vez se encuentra m?s c?modo con su nuevo estilo de pilotaje. Que nadie tenga dudas de que el piloto catal?n buscar? su victoria 60 en Sachsenring.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك