منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Deschamps: "Quien se aburra viendo a Francia que cambie de cadena"
Reem Senior Member

Didier Deschamps, técnico de Francia, defendi? el juego de su equipo, pese a las cr?ticas recibidas por su f?tbol atractivo. El seleccionador ratific? que Mbappé ser? titular, pese a pedir el cambio en el ?ltimo partido, y que se est? habituando a jugar con la m?scara protectora para su nariz fractura.

Deschamps fue ir?nico a la pregunta referente al f?tbol que propone Francia y pregunt? al periodista, ?es usted sueco?", y a?adi? que "si se aburre cambie de cadena, que le voy a decir, no tiene por qué ver los partidos". El m?ster record? que "este es un gran torneo europeo y hasta este momento, podemos hacer felices a muchos franceses, lo siento si nuestro f?tbol aburre".

De Kylian Mbappé aclar? que “estar? al 110 por ciento en cuanto a f?tbol, aunque f?sicamente no esté del todo bien". El técnico confirm? su titularidad y subray? que "mentalmente est? en buen estado, como el resto, no tiene nada que ver con el otro partido. Ten?a un problemita en la espalda, la m?scara en la cara... son cosas que podr?an dejarle sin el torneo, pero sigue aqu? y se est? acostumbrando a sus condiciones de juego. Ma?ana dar? todo lo posible por el grupo”.

Sobre Mbappé insisti? en que “vive una nueva situaci?n por la m?scara, tiene la visi?n modificada, no ve igual, aunque debe acostumbrarse. El morat?n ha desaparecido, cada d?a est? un poco mejor de la nariz. La m?scara deber? llevarla un par de semanas m?s o quiz? meses”.

"Espa?a ha hecho el mejor juego de la Eurocopa"

En cuanto a Espa?a explic? que “tienen muy buen centro del campo, no est? Pedri, pero cuenta con la capacidad de mantener el control del partido. Es un equipo complicado y peligroso arriba. El medio lo sostiene todo, especialmente con Rodri que es el eje de la selecci?n espa?ola. Pero es todo el bloque. No quiero presionarles, si bien es el equipo que mejor ha jugado en la Eurocopa”.

De Lamine y Nico Williams se?al? que "dan mucha verticalidad y podemos obligarles a que no reciban, por ejemplo, también podemos limitar sus capacidades de ataque con la posesi?n… que no puedan jugar como ellos quieren. Tienen mucha calidad y un punto extra que les ayuda a sumar".

Deschamps también fue preguntado por su relaci?n con Laporte y quit? hierro a tensiones del pasado: “Estoy muy feliz por él, es una persona a la que no tengo rencor por jugar con Espa?a, me encanta que esté disfrutando de su juego con la selecci?n espa?ola, por supuesto”.

También defendi? de nuevo el f?tbol de su equipo porque "hemos generado muchas ocasiones de gol, el problema es que no se han materializado y ojal? ma?ana podamos hacer lo mismo ante Espa?a".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك