سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Terelu Campos descubre todos los detalles de su hermano secreto
Reem Senior Member

El tema de los "hermanos secretos" es algo que est? de actualidad hoy en d?a tras la salida p?blica de un supuesto hermano secreto del actor Eduardo Noriega. Juan Canal, que es como se llama este supuesto hermano, ha participado en m?ltiples programas, entre los que se incluye 'D Coraz?n', donde participa Terelu Campos.

Es por ello que, tras tocar este tema, la hija mayor de Mar?a Teresa se ha visto interpelada y ha contado la historia de su hermano an?nimo, que sali? a la luz hace un par de a?os: "Alguien de su familia le dijo 'esa que ves en la tele es tu hermana'. Yo nunca me negué a hacer una prueba de ADN, jam?s en la vida, porque todo el mundo tiene derecho de saber quién es biol?gicamente".

Este hermano, del que nunca se ha desvelado la identidad, es hijo de su padre, José Mar?a Borrego, con otra mujer, ante lo que Terelu confesaba que "mi deber est? también en resarcir a la persona de los errores de mi padre, si es que puedo hacerlo. Si mi padre se equivoc? en un momento dado, yo tengo la oportunidad de resarcir lo que hizo mal mi padre".



Todo salt? a la luz all? por 2020, cuando Antonio David Flores contaba la noticia. Entonces Terelu desvelaba que se hab?a enterado a los 30 a?os y que se lo presentaron durante la Semana Santa de M?laga. Por aquel entonces resalt? que un detalle muy peculiar del que se hab?a percatado era que las manos de su hermano eran iguales que las de su padre.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك