سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

Julian Nagelsmann apareci? en rueda de prensa, como suele ser habitual, seguro de s? mismo, de sus futbolistas y de la capacidad de Alemania para eliminar a Espa?a. Ambas selecciones son, seguramente, las que han ofrecido mejor f?tbol de la Eurocopa, pero solo puede seguir una adelante: "No sé si es una final anticipada. Lo ?nico que sé es que queremos estar en semifinales. Ojal? resulte tan interesante como todo el mundo est? prediciendo", reflexionaba.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104992110

El técnico tiene un plan para frenar el f?tbol mostrado por su hom?nimo, Luis de la Fuente, a través de sus futbolistas. Reconoce que "los espa?oles siempre intentan presionar muy arriba, es una cualidad que han adquirido" y que juegan con "mucha sencillez en lugar de solo tiki-taka". Ante ello, reconoce que "muchos partidos se deciden en el centro", como dijo Toni Kroos: "Me parece bien que diga eso, demuestra que est? asumiendo su responsabilidad" y recuerda que "nuestro eje central es muy bueno, no tenemos que tenerle miedo al de ellos ni preocuparnos". Adem?s, destac? c?mo quiere frenar a Rodri: "Es un jugador clave para los espa?oles, pero también tenemos una idea para él. No podr? jugar todos los balones sin presi?n”.

A Nagelsmann le recordaron el 6-0 en la Nations League ante Espa?a en La Cartuja, pero ni se inmut?: “Nunca diré en el vestuario que esto es una venganza por un partido de la Liga de Naciones. Yo no estaba all?, ni tampoco algunos de los jugadores. As? que no lo califico y no tiene relevancia para ma?ana. Si algunos jugadores desean venganza, deber?an estar felices de vivirla”.

Lamine Yamal, presente

El futbolista del Barça fue uno de los nombres propios que m?s veces apareci? en la rueda de prensa. Y el alem?n se sum? a los elogios recibidos por el delantero durante la Eurocopa: "Es un talento muy grande. Lo ha hecho de manera muy consistente este a?o y no son muchos los que se han mantenido tan estables a lo largo de un a?o en el Barcelona". Y, sin embargo, lanz? un aviso, seguramente no solo a él, pero sobre todo a él, diciendo que "solo tiene 16 a?os, lo que significa que nuestros jugadores tienen grandes posibilidades de controlarlo. Veremos c?mo reacciona cuando las cosas se pongan m?s dif?ciles". Eso s?, rebaj? el tono cuando coment? que "no te preocupes, no queremos dejarlo boquiabierto”.

Y es que Nagelsmann entiende que debe centrarse m?s en los suyos: "Mi atenci?n se centra menos en Yamal y m?s en Jamal (Musiala). Queremos tener el bal?n nosotros mismos, eso siempre es m?s agradable y también es la idea para ma?ana".

Gündogan ejerci? de capit?n

Ilkay luce el brazalete en la selecci?n alemana desde que se lo entregara Hansi Flick: "Me he preparado muy bien para este torneo. Mi problema era el cansancio mental. Hemos viajado mucho toda la temporada, con muchos partidos, y no ha sido f?cil. Pero para un torneo as? en casa est?s muy motivado, no he necesitado una motivaci?n extra m?s que esa. Tenemos una gran plantilla y un gran grupo e intentaremos alargar este buen momento", dijo sobre su presencia en la Eurocopa.

Gündogan también respondi? a Joselu, que asegur? querer jubilar a Kroos: "No hace falta recordarle a Toni que podr?a ser su ?ltimo partido. Vamos a hacer todo lo posible para que pueda jugar dos partidos m?s. Hemos demostrado un buen f?tbol y ahora estamos en cuartos, por lo que estoy deseando que llegue el desaf?o de ma?ana. A partir de ahora queremos poner la guinda al pastel".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك