سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pepe Mart?, motivado ante su Gran Premio de casa
Reem Senior Member

Tras casi un mes de descanso, la F?rmula 2 vuelve este fin de semana a la acci?n en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El piloto local Pepe Mart?, quien participar? junto a otros pilotos comoCarlos Sainz y Jack Doohan en el acto inaugural del Gran Premio, afirm? encarar con ilusi?n su carrera ‘de casa’.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103945977

El joven piloto de 19 a?os llega a Barcelona con ganas de revertir la situaci?n de las tres ?ltimas carreras, en las que no ha sumado ning?n punto. El propio Mart? admiti? lo especial que es el circuito de casa para él, donde se subi? a lo m?s alto del podio la temporada pasada, logrando su primera victoria en una carrera larga de la F?rmula 3.

Este a?o, tras dos podios en Bahrain, ha ido aprendiendo de cada situaci?n en las siguientes carreras y espera seguir sumando experiencia en su a?o como 'rookie' de la categor?a de F?rmula 2. "Estoy emocionado por volver a un fin de semana de competici?n; este par?n me ha permitido ‘resetear’ y seguir trabajando en nuestros objetivos. La carrera de casa es la primera de tres seguidas, y adem?s tendré la oportunidad ?nica de pilotar mi coche por el centro de Barcelona", indic? Mart?.

“Queremos seguir en la misma l?nea de trabajo y acercarnos cada vez m?s d?nde queremos estar, intentar lograr el top10 en la qualy y buscar puntos en carrera. El objetivo desde ahora hasta el final de temporada es ir creciendo y consolidarme en el top10, después top8 y terminar en el top6. Es muy importante lograr una buena adaptaci?n a la categor?a y al monoplaza en las pr?ximas carreras”, a?adi?.

Mart?, uno de los protagonistas del 'Road Show'

Adem?s, el piloto del Red Bull Junior Team también participar? en el pre evento del Gran Premio de Espa?a, donde pilotar? su monoplaza por las calles del centro de Barcelona. La exhibici?n, que tendr? lugar este miércoles 19 de junio, también contar? con la presencia de otros pilotos como Carlos Sainz al volante de su Ferrari o Jack Doohan con el Alpine.

“Correr en el circuito de casa en Barcelona, adem?s con evento nuevo incluido el miércoles en el paseo de gracia, al lado de casa, es una oportunidad ?nica en la vida y la quiero disfrutar al m?ximo. Para el aficionado ser? muy bonito y divertido”, coment? Mart?.

Con este Gran Premio de Espa?a, el Mundial de F?rmula 2 encara un triplete de carreras, pues tras el de Espa?a, se celebrar?n los Grandes Premios de Austria y Reino Unido durante la ?ltima semana de junio y la primera de julio, respectivamente.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك