سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Lunin: "Mi primer error ha cambiado el partido"
Reem Senior Member

Andriy Lunin, portero del Real Madrid que llegaba a la Eurocopa tras ofrecer un gran papel sustituyendo a Thibaut Courtois, lesionado de gravedad durante casi toda la temporada, se ha disculpado tras su mala actuaci?n en la derrota de Ucrania contra Ruman?a (3-0) en el debut de su selecci?n en Alemania.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103912031

Regal? un bal?n en la frontal que se transform? en el primer gol de Ruman?a, obra de un impresionante Stanciu, estuvo blando en el segundo, de Marin, con un latigazo desde muy lejos. En el tercero, fruto de los nervios, reclam? un fuera de juego inexistente.

Image ID:
103914230
Andriy Lunin firm? un debut horrible con Ucrania en la Eurocopa
EFE
/clip/9e5fffbd-e737-4a2b-918e-a02d9c870a53_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1595

Preguntado por el resultado y el arranque de duelo, donde los rumanos estuvieron muy enérgicos, Lunin fue autocr?tico asegurando que "mi primer error ha cambiado el partido, ya he pedido disculpas y tenemos que dar otro paso en el siguiente partido". El portero ucraniano adem?s a?ade que*el problema de su posici?n es que "si se equivoca un portero pr?cticamente es gol".

El jugador blanco se siente en deuda con sus compa?eros, que "han hecho un gran esfuerzo y trabajo, y mi error ha complicado el partido". Lunin, que agradeci? el apoyo de la afici?n, también a?adi? que van a pelear hasta el final para tratar de conseguir un billete para los octavos de final. "Lucharemos por ellos y por todos los soldados que est?n defendiendo nuestro pa?s".

HTML ID:
103726678

Ahora, el primer paso ser? vencer a Eslovaquia y después vencer a la poderosa Bélgica de Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku o Jérémy Doku, entre otras grandes estrellas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك