سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Peleteiro sobre las cr?ticas de los atletas: "A palabras necias..."
Reem Senior Member

La prelista del seleccionador Pepe Peir? para los Juegos Ol?mpicos sigue cosechando reacciones a cuenta de los criterios de excelencia exigidos por la Federaci?n para participar en la cita parisina de este verano.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104919807

El velocista Pol Retamal, uno de los que se ha quedado fuera de la convocatoria, fue de los primeros en alzar la voz, publicando un ir?nico mensaje en sus redes sociales. "Os agradezco profundamente esta nueva oportunidad de continuar entrenando sin el estorbo de una competici?n internacional que s?lo distraer?a mi rutina diaria. Vuestro firme compromiso con la desmotivaci?n de los deportistas es digna de estudio. Gracias por tanto", escribi? el velocista catal?n.

Muchos compa?eros mostraron su apoyo al atleta catal?n que también se qued? fuera de los pasados campeonatos del Mundo de Roma. Entonces arranc? una recogida de firmas a través de un documento llamado 'Firmas para revisi?n criterios de selecci?n'.

La RFEA, tras el revuelo levantado, ha publicado este mismo jueves un extenso comunicado en el que defiende que ha aplicado un sistema "objetivo y justo" de selecci?n para Par?s.
Otra de las que se ha pronunciado al respecto ha sido la campeona de Espa?a de triple salto, Ana Peleteiro. La gallega es una de las 31 mujeres que representar? a Espa?a en los pr?ximos juegos y se aline? a favor de los criterios de excelencia.

"Puede ser que unas centésimas no determinen si est?s en forma o no, pero es cierto que, en ese sentido, son unos criterios que existen desde octubre", explica la saltadora, quien apunt? que ha recibido cr?ticos pese a no haber hablado de momento con ninguno de los otros atletas. "A m? nunca nadie me ha escrito o me ha dicho 'oye Ana, ?quieres apoyar la comisi?n de atletas?'... Con lo cual, 'a palabras necias o?dos sordos'", afirm? contundente en unas declaraciones para 'RTVE'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك