سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا André Lamoglia nos habla de sus comienzos en Disney, del final de '?lite' y c?mo se r
Reem Senior Member

A pesar de su juventud, André Lamoglia tiene un abultado curr?culo profesional como actor, que comenz? en plena adolescencia en la factor?a Disney y que explot? hace tres a?os con un cambio radical de rumbo: su fichaje como uno de los protagonistas de '?lite', la serie de éxito global de Netflix, que termina para siempre con su octava temporada, cuyo estreno ser? el pr?ximo 26 de julio.

Con este proyecto ya rodado y pensando en su futuro, el intérprete brasile?o nos recibe tras haber sido uno de los invitados estrella de Desalia, la experiencia musical de Ron Barcel?, que este a?o ha celebrado su edici?n n?mero 18 en Maspalomas (Gran Canaria).

"La ?ltima temporada de '?lite' ha sido incre?ble, os va a encantar. El final va a ser fuerte, impactar? bastante a la gente. Terminarla fue una mezcla de sentimientos. Me dio mucha pena porque no quer?a irme de Espa?a, de hecho sigo aqu?. Pero por otro lado quer?a ten?a ganas de cambiar para seguir explorando y aprendiendo en otros proyectos", nos cuenta.

Aunque de ni?o ten?a en su hermano un espejo en el que mirarse pr?cticamente en todo, fue precisamente su profesi?n la que termin? inspir?ndole para su futuro: "Con 14 a?os descubr? que quer?a ser actor gracias a mi hermano, que ya se estaba dedicando a ello. Y entonces le ped? a mis padres que me apuntaran a un curso para formarme y de ah? surgi? la primera oportunidad en Disney y me cambi? la vida".

"Me encanta lo que hago, porque puedo contar historias a partir de personajes muy diferentes. Me gusta buscar proyectos que me aporten nuevos matices. Empecé en Disney y ya me ofrecen proyectos con papeles de villano".

No obstante, su paso por '?lite' ha sido el salto m?s importante en su carrera: "Primero por venir a Espa?a y luego porque supuso un trabajo radicalmente distinto y poder acceder a p?blico de otras generaciones. Solo tengo buenos recuerdos de la serie, tanto en lo profesional como en lo personal. Fueron tres a?os muy buenos y con ella mi vida cambi? de nuevo, porque supuso entrar en muchos pa?ses a la vez".



Una de las cuestiones que m?s curiosidad despierta en la serie son las escenas de sexo, que lo son pocas en cada cap?tulo. Le preguntamos c?mo es la liturgia que se suele seguir para este tipo de secuencias: "Es habitual que me pregunten por esto, me parece normal. Yo me siento c?modo, aunque te confieso que al principio me preocupaba. Pero bueno, sab?a a d?nde iba porque hab?a visto la serie antes de trabajar en ella. Tenemos un coordinadora de intimidad, que se preocupa por nosotros en todo momento y con la que ensayamos todo. Al final las escenas de sexo son una especie de coreograf?a en la que todo est? marcado y ensayado y esta persona est? pendiente de nuestra comodidad pero también de que la escena tenga verdad y sea cre?ble para el espectador", asegura



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك