سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Joaqu?n Prat y Emma Garc?a bromean con sus horarios y los cambios en Telecinco
Reem Senior Member

Emma Garc?a est? preparada para la nueva etapa de 'Fiesta', que arranca esta misma tarde en Telecinco. El magac?n se refuerza con nuevo plat? y nueva imagen, adem?s de la incorporaci?n de nuevas secciones y colaboradores.

Para hablar de todo ello, la presentadora vasca se pas? este viernes por la ma?ana por 'Vamos a ver', el espacio que presenta Joaqu?n Prat, y ambos bromearon con sus horarios.

"Muchas horas en directo y adem?s en fin de semana", remarc? el presentador después de que la invitada explicara todas las novedades que se iban a encontrar los espectadores.

"No me queda otra. Son ya cinco a?os, y al final te adaptas", coment? Garc?a. "200 s?bados y domingos...", a?adi? Prat. "Y festivos" recalc? su compa?era. "El otro d?a vi el programa, un d?a que estaba yo de festivo, y ah? estabas t?", dijo el presentador intentado picar a la invitada.

"?Y me lo dices con sorna? La vida cambia de un momento para otro", coment? Emma. "Y en esta cadena..." apostill? Joaqu?n entre risas. "Te digo una cosa, y el karma existe. Ten cuidadito", advirti? la presentadora con humor.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك