سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sainz, ultramotivado: "Nada me ilusiona m?s que ganar en casa"
Reem Senior Member

Carlos Sainz ha sido el gran protagonista del Road Show celebrado esta tarde en Barcelona. El piloto madrile?o ha deleitado a los aficionados con sus maniobras al volante del Ferrari y se ha quedado con ganas de m?s: "Estos coches son muy grandes y no est?n hechos para calles de ciudad, pero me lo he pasado muy bien, ha sido emocionante", ha se?alado tras bajarse de su monoplaza.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104018634

Sainz, que a final de temporada perder? su asiento en la Scuderia, est? cerca de anunciar su futuro e incluso podr?a confirmarlo esta semana en el marco del Gran Premio de Espa?a. Al margen de contratos, est? m?s motivado que nunca de cara a la carrera en el Circuit de Barcelona-Catalunya, este domingo: "Nada me har?a m?s ilusi?n que ganar en casa", ha confesado, mientras miles de aficionados coreaban su nombre en el Passeig de Gràcia.*
Sainz, impresionado por el recibimiento de los fans y la atm?sfera que se respiraba en el Road Show, ha prometido a todos los all? presentes que ir? a por la victoria. "Qué gusto ver a tanta gente, tanto fan de la F1. Espero veros a todos el domingo en el Gran Premio. Vamos a ir a intentar ganar esta carrera y dedic?rosla a todos vosotros", ha lanzado.

"Ha sido algo ?nico, con gente esperando muchas horas al show. Espero poder dedicarle a todo el mundo un buen fin de semana. El a?o pasado nos quedamos cerca porque salimos en primera fila pero no pudimos rematar la faena. Este a?o, ojal? el Ferrari vaya un poquito m?s r?pido y podamos ganar", ha apuntado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك