سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Laporte: "?Tan mal lo estoy haciendo para que me estén criticando?"
Reem Senior Member

A dos d?as de cerrar la fase de grupos de la Eurocopa frente a Albania, Aymeric Laporte fue el encargado de comparecer en rueda de prensa ante los medios de comunicaci?n. El central de origen francés disput? los 90 minutos del ?ltimo partido ante Italia y reconoci? estar en plenas condiciones, a pesar de los rumores informativos que apuntaban lo contrario.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104136951

"Se ha especulado mucho, no hab?a tanta informaci?n como para opinar tanto sobre mi estado de forma. Hay mucha mala informaci?n, se generan m?s titulares de la cuenta. He llegado cuando se me pidi? y me he preparado por mi cuenta. No tengo que desmentir cosas que no son verdad, no estoy aqu? por la prensa. Me ha llegado a molestar, y mucho, pero me tomé un respiro en mi cama. '?Tan mal lo estoy haciendo para que me estén criticando?' Lo pensé fr?amente y dije: 'Estoy haciendo todo lo posible para que salga bien, lograr los m?ximos éxitos con Espa?a y entend? que no era en contra de m?, si no, en contra de lo que engloba el f?tbol y de los intereses personales que cada uno ten?a'", expresaba el defensa central, visiblemente molesto por el ruido que se ha generado a su alrededor en los ?ltimos d?as.

Siguiendo con el discurso de las cr?ticas recibidas, el Laporte a?adi? que "a todos los futbolistas nos critican en alg?n momento, estamos expuestos a muchas opiniones", por lo que "pedimos que no sea difamando" porque "a nosotros nos cuesta, pero, sobre todo, a nuestras familias y entornos; no es necesario desestabilizar a los jugadores, y menos en una Eurocopa, cuando todos vamos por el mismo camino".

El jugador del Al-Nassr también consider? que Espa?a es una de las candidatas para ganar la Eurocopa. "Tenemos un equipazo, igual que los a?os anteriores. Hemos demostrado saber estar en todo momento y saber jugar contra equipos fuertes. Veo al equipo preparado para ganar una competici?n como esta. Los partidos se deciden por detalles", apunt?.

El fichaje por la liga de Arabia

El futbolista puso rumbo este mismo verano hacia Arabia Saud? para fichar por el Al-Nassr. Varias de las preguntas de los periodistas estuvieron enfocadas hacia el nivel de la liga de este pa?s. "Cada liga tiene su nivel. En cuanto al ritmo es parecido, as? lo noto. La gente hace prejuicios sobre la liga, somos todos conscientes de que es una liga 'reciente'. En cuanto a m?rketing, va evolucionando poco a poco y, quiz?, en un futuro, se ver? como una liga mucho m?s competitiva. Firmé un contrato de tres a?os, tengo obligaciones con mi club y no puedo decir mucho m?s sobre ello", acab? diciendo sobre su futuro.

De hecho, Laporte asegur? haber hablado con Luis de la Fuente antes de tomar la decisi?n de salir de la Premier League. "Lo hablé con el m?ster antes de tomar la decisi?n de irme a Arabia. Para m?, la selecci?n es de lo m?s importante de mi carrera; es donde m?s he disfrutado en los ?ltimos ocho a?os. Me siento superorgulloso de representar a Espa?a y muy identificado", a?adi? el futbolista nacido en Agen.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك