سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Kiko Matamoros podr?a abandonar 'Ni que fuéramos shhh' por este motivo
Reem Senior Member

Después de comenzar con ilusi?n una nueva etapa, bajo el nombre de 'Ni que fuéramos shhh', los ex colaboradores de 'S?lvame' han tenido sus primeras rencillas. En su ?ltima emisi?n, Kiko Matamoros abandon? el plat? mientras debat?an sobre la entrevista deCarlo Costanzia. Una conversaci?n entre los compa?eros que demostr? la distancia entre ambos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104528357

Durante el intercambio de opiniones, V?ctor Sandoval mostr? su agotamiento por las reacciones de su compa?ero a sus intervenciones en el programa: "Deja de tirar por tierra mi credibilidad y mis argumentos". Por su parte, Kiko Matamoros no rehus? la acusaci?n y le devolvi? el comentario: "Tu credibilidad la tiras t? mismo".

Seguidamente, Kiko Matamoros abandon? el programa mientras dec?a lo siguiente: "Yo no vengo aqu? a esto, yo vengo a hacer un programa, no a promocionarme. Esto es asqueroso, este chico necesita promoci?n, yo paso, me voy a mi casa". A pesar de su ausencia, V?ctor Sandoval sigui? con sus argumentos: "Esto no lo voy a tolerar, que me denigre de esta manera y me humille. No lo voy a tolerar, le demando".
Desde una sala contigua al plat? principal, Kiko respondi? que "lo voy a denunciar". No obstante, la discusi?n no ha terminado ah?, puesto que Matamoros ha dejado claro sus intenciones a través de su perfil de X: "Mi decisi?n es firme y definitiva, no habr? cumbre por la paz ni otro tipo de zarandajas. No voy a volver a coincidir en un plat? con V?ctor Sandoval. Que se victimice y se lucre a costa de otro", terminaba diciendo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك