منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Problemas para Sinner: podr?a perderse Roland Garros
Reem Senior Member

Jannik Sinner anunci? el pasado s?bado que no participar? en el Masters 1000 de Roma, debido a unos problemas en la cadera que han ido a peor. El italiano dej? helado al p?blico del tenis cuando puso en duda, en una rueda de prensa en la capital italiana, su participaci?n en Roland Garros.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101975548

"Jugaré Roland Garros si estoy al cien por cien. Si hay la m?s m?nima duda, lo tendremos que pensar con mi equipo", asegur? el actual n?mero dos del mundo. Por tanto, el tenista de San C?ndido ha puesto en duda llegar al Grand Slam francés, un torneo en el que podr?a coronarse como n?mero uno y superar a Djokovic.

Y es que Sinner sumar?a muchos puntos, en caso de participar y alcanzar unas semifinales o una final. Cabe recordar que el a?o pasado cay? en segunda ronda frente a Daniel Altmaier, que protagoniz? la mayor sorpresa de Roland Garros.
Los problemas en la cadera empezaron en entrenamientos previos al Mutua Madrid Open, y fueron aumentando su intensidad a medida que pasaban los partidos. "Con Kotov sent? bastante dolor, con Karen el d?a antes parec?a un poco mejor. Sab?a que algo iba mal y al d?a siguiente del partido de Karen la resonancia magnética mostr? que algo que no estaba al 100%".

Madrid ha dejado a una gran cantidad de tenistas lesionados. Sea por la altura o el cambio de bolas, jugadores como Alcaraz, Sinner, Medvedev o Lehecka han abandonado la capital espa?ola con problemas f?sicos que, excepto en el caso del ruso, les impedir? competir en Roma.

Una lesi?n m?s complicada de lo esperado

El italiano no quiso entrar en detalles acerca de la lesi?n, pero dej? caer que, en caso de forzar, podr?a arriesgarse a dejar de jugar a tenis durante un largo tiempo. "Pens?bamos que no era grave. Hay algo que no est? al cien por cien, si no se cura totalmente, pararé m?s tiempo. No tengo prisa, cuidar el cuerpo es mucho m?s importante que todo lo dem?s".

Aunque Sinner pueda jugar en Par?s, no poder jugar en casa traer? consecuencias. "La preparaci?n para Par?s no ser? ?ptima porque vamos muy justos. Aun as?, mi equipo y yo daremos lo mejor para llegar con las mayores opciones de competir. Llegar a Par?s sin partidos aqu? en Roma ser? dif?cil”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك