منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Riquelme, el sue?o de todo canterano rojiblanco
Reem Senior Member

El s?bado fue un dia de celebraci?n en el vestuario rojiblanco. El Atlético volvi? a conocer la victoria lejos del 'fuerte' colchonero y, para sorpresa de muchos, se mostr? s?lido en defensa.

El equipo madrile?o se aferra a la cuarta plaza como puede, pero si esta victoria tuvo un nombre propio es el de Rodrigo Riquelme.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101881531

'Roro' voli? a salir por el carril izquierdo y Samu Lino, con el que se disputa la banda, conform? junto a ?ngel Correa la pareja ofensiva. Finalmente, el jugador decisivo de cara a la porter?a fue el '17' de Simeone, y lo demostr? a los cinco minutos de partido.

Tras un saque de banda y un mal rechace del Mallorca, Riquelme reba?? el bal?n y decidi? bailar con él. Un recorte exquisito volvi? a poner en valor la calidad del jugador, que remat? su actuaci?n con un disparo desde la media luna del ?rea pegado al palo derecho de Rajkovic. Imparable.

V?deo ID:
101962569

Los j?venes Atléticos quieren ser como él. De la cantera al primer equipo y trabajar para ganarse su sitio en el campo. Y lo sabe mejor que nadie. "Yo donde me pongan intento hacer lo mejor posible y dar el 100%", dec?a ayer.

Lo de Riquelme es para sentirse orgulloso y tiene la admiraci?n de sus compa?eros de vestuario.

LOS ELOGIOS DEL VESTUARIO

La actuaci?n de 'Roro' ante el Mallorca no pas? desapercibida para el vestuario rojiblanco. Pablo Barrios, cuando fue preguntado por Riquelme, respondi?: "S? que me lo esperaba que pod?a hacer algo as?, que amagase y se la 'fumase'".

Por otro lado, Azpilicueta declar? que "Roro es un jugador muy importante, joven, muy din?mico, con gol, desequilibrio…". El defensa a?adi? que "hay que apoyar a esa gente joven que viene, son el presente y el futuro del club y ojal? siga dando pasos como el de hoy".

Por los micr?fonos de Movistar también pas? Witsel, que explic? como vivi? el gol: “Cuando vi que Roro controlaba pensé que era s?lo para hacerse con el bal?n con un toque, pero de repente tir?. Un gol fant?stico, s?”.

Por ?ltimo, Diego Pablo Simeone habl? sobre el autor del tanto que acab? d?ndoles los tres puntos. "Riquelme defini? muy bien, hizo un gran partido", resumi? Simeone.

UNA DEDICATORIA ESPECIAL

Sali? por la puerta grande de Son Moix y, por si no hab?a enamorado ya a los aficionados rojiblancos, Riquelme explic? la intrahistoria de la celebraci?n de su gol. Tras hacer ya su marca personal de 'rock and roll' (con los dedos me?ique e ?ndice hacia arriba), el canterano fue r?pidamente al banquillo a abrazar a uno de sus compa?eros: ?lvaro Morata.

El delantero del Atlético de Madrid no est? pasando por su mejor momento futbol?stico, y 'Roro' quiso tener un gesto especial hacia él. "Tanto yo como mi familia estaremos eternamente agradecidos a Morata por lo que me ayuda y no entiendo la gente que le critica, si lo conocieran estoy seguro que no lo har?an", asegur? Riquelme.
Adem?s, Riquelme quiso hacer una cr?tica a la sociedad actual comentando que "en Espa?a a la gente que tiene bondad como ?lvaro tendemos a atacarle". El jugador confirm? el mal momento an?mino del '19' de Simeone y garantiz? que "desde lo que yo pueda ayudarle, Morata sabe que estoy aqu? para lo que sea".

Para finalizar, 'Roro' explic? que era algo que ya ten?a en mente: "En el partido anterior le dije que quer?a dedicarle un gol y hoy pude".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك