منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Chingotto-Gal?n y Brea-G?nzalez, campeones en Sevilla
Reem Senior Member

Desde Bruselas hasta Sevilla, vuelven a ganar. Fede Chingotto y Ale Gal?n en el cuadro masculino, Delfi Brea y Bea Gonz?lez en el femenino, repiten el t?tulo obtenido en Bélgica en el Sevilla Premier Padel P2. Para Bea y Delfi, que con la victoria en la final supera a Gemma Triay en el ranking FIP como lo hab?a hecho Gonz?lez después del éxito en semifinales (Brea ser? n?mero 4 a partir de ma?ana, con Bea n?mero 3), es incluso su tercera victoria consecutiva, sumando también la de Puerto Cabello.

Fue en Venezuela donde se vio por primera vez a la pareja Chingotto-Gal?n (inmediatamente apodada 'Chingalan'), que no tard? en convertirse en una dupla de alto nivel. En la final en el Estadio de la Cartuja, donde hubo 35 mil espectadores en una semana, Franco Stupaczuk y Mart?n Di Nenno (en su primera final de la temporada) empezaron fuerte con un break en el quinto juego: el contrabreak lleg? en el 5-5, con Chingotto y Gal?n que tuvieron un punto de set en el 6-5 pero de todas formas se llevaron el set en el tiebreak con una volea impresionante de Chingotto. Un punto de break para ambos en los dos primeros juegos del segundo set, pero la ventaja decisiva lleg? en el 2-1, con Gal?n elevando su nivel a medida que avanzaba el partido hasta volverse casi imbatible.

“Gracias a todos por estar aqu? hoy”, fueron las palabras de Gal?n, el MVP del torneo. "Estamos trabajando al m?ximo para hacer que esta pareja funcione. Felicitaciones a Fede, pero también a Franco, Mart?n y su entrenador Carlos Pozzoni. Logramos ganar el torneo también con la fuerza de Fede, la fuerza de Jorge Mart?nez, nuestro entrenador. Y también quiero agradecer a mi madre, porque hoy es el D?a de la Madre y gracias a ella estoy aqu?. Una semana fant?stica, gracias de coraz?n". "También quiero saludar a mi madre y a todas las madres", agreg? Chingotto. "Estamos s?per felices, también porque ganamos contra dos rivales incre?bles como Franco y Mart?n, contra quienes juego desde que tengo 11 a?os. Pero con el animal que tengo a mi lado, estoy tranquilo. Continuaremos trabajando juntos para mejorar".

Chingotto y Gal?n son la cuarta pareja en el 2024 en ganar un torneo sin perder un set (seg?n lo informado por el Departamento de Investigaci?n y An?lisis de Datos de la FIP): esto ocurri? con Coello/Tapia en Acapulco, con Josemar?a/S?nchez en Riyadh y con Brea/Gonz?lez en Puerto Cabello.

Si la final masculina, que termin? 7-6 6-4, dur? una hora y 54 minutos, Delfi Brea y Bea Gonz?lez solo necesitaron una hora y 12 minutos para vencer con un doble 6-1 a las n?mero 1 del mundo, Paula Josemar?a y Ari S?nchez. Después de la incre?ble remontada de ayer en semifinales contra Alejandra Salazar y Tamara Icardo, Brea y Gonz?lez dominaron el partido contra las espa?olas, regal?ndose el tercer t?tulo consecutivo. Un t?tulo especial para Bea Gonz?lez, quien naci? en Andaluc?a, en M?laga: “Ten?a muchas ganas de volver a jugar aqu? en Espa?a”, admiti? Bea, la MVP del cuadro femenino. "Lo que hace todo m?s bonito es que ganamos el torneo: quiero agradecer a todo el equipo y perm?tanme dedicar esta victoria a mi madre, ya que hoy es el D?a de la Madre y ella siempre sufre desde casa".

También fue una gran alegr?a para Delfi Brea: "La verdad es que pienso que fue un torneo de altibajos", admiti? la argentina. "Pero sab?amos que hoy ten?amos que jugar al cien por ciento y luchar. Hoy fuimos un gran equipo, pero lo fuimos toda la semana: ayer pr?cticamente hab?amos perdido y lo remontamos. Supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. Estoy muy feliz, gracias a todos de verdad por esta semana inolvidable: aqu? fue un espect?culo de verdad, nos vemos en M?laga".

Antes de regresar Espa?a, con el P1 de julio, sin embargo, el circuito Premier Padel se trasladar? nuevamente a Sudamérica para tres etapas: el P2 de Asunci?n (13-19 de mayo), el P1 de Mar del Plata (20-26 de mayo) y el P1 de Santiago (27 de mayo-2 de junio).



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك