منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Djokovic supera a Rune y 'raja' del p?blico: "Sé que solo era una excusa para abuchea
Reem Senior Member

El serbio Novak Djokovic derrot? al danés Holger Rune (6-3, 6-4 y 6-2) en un tenso, pero contundente partido, para clasificarse a cuartos de final del torneo de tenis de Wimbledon.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105370715

Djokovic, pese a que sentenci? por la v?a r?pida, se mostr? descontento con la actitud del p?blico, que apoy? sin contemplaciones a su rival.

Al término del encuentro, Djokovic explot? contra la grada. "Para todos los que me habéis respetado, buenas noches. Para los que no, buuuuuenas noches. Sé que apoyabais a Rune, pero sé también que solo era una excusa para abuchearme", dijo el serbio en la entrevista a pie de pista.

A pesar de sus siete t?tulos en Wimbledon, Djokovic nunca ha sido el favorito de la afici?n inglesa, que ya le dej? a un lado en la final de 2019 contra Roger Federer, en la que la gente, sin contemplaciones, aplaud?a sus errores.

"Llevo en el circuito durante m?s de veinte a?os y me sé todos los trucos. No pasa nada, me concentro en la gente que me respeta y que ha pagado la entrada para verme. He jugado en ambientes muchos m?s hostiles. No podéis hacer nada", recrimin? el serbio.

En lo estrictamente deportivo, Djokovic sentenci? en tres sets ante un Rune endeble y muy lejos de lo que lleva a?os prometiendo. Aun as?, el serbio, que no sufri? una sola rotura en todo el encuentro, tuvo un par de contratiempos. Primero, se fue al ba?o en el segundo set de emergencia, sin especificar las razones, y segundo, en el tercer set sufri? un par de malos movimientos y ca?das que pusieron en peligro su rodilla, operada del menisco hace poco m?s de un mes.

El serbio, que finiquit? el trabajo en dos horas, se enfrentar? en sus cuartos de final n?mero 60 en Grand Slam (15 en Wimbledon), a Alex de Mi?aur, que venci? en cuatro sets a Arthur Fils. El australiano, pese a un percance que sufri? en la cadera en la recta final de partido, asegur? estar listo para los cuartos.

Djokovic lidera el cara a cara contra De Mi?aur, con dos triunfos -en el Abierto de Australia en 2023 y en Montecarlo en 2024-, por una victoria del australiano, en la United Cup del a?o pasado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك