منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا S?nchez dice que hablar? con Feij?o y augura que la "persecuci?n" contra él se va a "
Reem Senior Member

El presidente del Gobierno,Pedro S?nchez, ha dicho este lunes que va a hablar con el l?der del PP, Alberto N??ez Feij?o, y con el resto de diputados y l?deres de la oposici?n en el Congreso, aunque ha dicho que est? convencido de que la "persecuci?n" y el "acoso" contra él se van a "redoblar".

En una entrevista en TVE tras anunciar este lunes que sigue en el cargo tras cinco d?as de reflexi?n motivados por la denuncia contra su mujer, Bego?a G?mez, S?nchez ha mostrado su determinaci?n a hablar con Feij?o y otros pol?ticos de la oposici?n para hablar de la situaci?n de la democracia.

"Con los diputados, l?deres parlamentarios de la oposici?n, por supuesto que s?, voy a hablar con todos ellos (...) pero escuchando a Feij?o sé por d?nde va a ir. Estoy convencido de que esta persecuci?n, este acoso, se va a redoblar, no van a parar", ha afirmado S?nchez, que ha criticado que la derecha lo presente como el "enemigo de la democracia".

Adem?s, S?nchez ha afirmado este lunes que su mujer, Bego?a G?mez, fue la primera que le pidi? que no dimitiera durante los cinco d?as de reflexi?n que se ha dado para decidir si segu?a o no en el cargo, algo que cree que necesitaban tanto él como los ciudadanos.

No avisi? a su mujer de la carta

Seg?n ha explicado, su mujer, que no tuvo conocimiento de su periodo de reflexi?n hasta que public? su carta a la ciudadan?a en las redes sociales, ha asegurado que le dijo desde el primer momento que no dimitiera.

"Ella fue la primera que me dijo que no dimitiera", ha recalcado antes de se?alar que el miércoles no ten?a decidido renunciar pero s? estuvo presente esa posibilidad después. Ha subrayado que él necesitaba parar y que los cinco d?as transcurridos no los olvidar? ni personal ni pol?ticamente tras las movilizaciones que ha habido en su favor y en defensa de la democracia.

Esas movilizaciones ha considerado que han servido para abrir un debate necesario como el de qué hacer "contra la mentira, la crispaci?n, la insidia, la difamaci?n y la perversi?n del debate p?blico".

"Esos cinco d?as los necesitaba yo y la propia ciudadan?a (...) No es un tema que me afecte s?lo a m? personalmente; es un tema que afecta a la democracia", ha recalcado antes de se?alar que se trata de un debate que ha entrado en los hogares espa?oles.

Al plantearle si admite alguna autocr?tica, ha asumido la de no haber actuado antes frente a este problema.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك