سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ayoze Pérez: "Si quieres llegar a la final de la Eurocopa te tienes que enfrentar a l
Reem Senior Member

Ayoze Pérez, delantero del*Real Betis Balompié,*ya est? recuperado y trabajando a las ?rdenes de Luis de la Fuente*para medirse a Alemania en los cuartos de final.

A tres d?as de jugar con los anfitriones, el atacante verdiblanco atiende a los medios del club desde la concentraci?n en el pa?s germano para*repasar las claves de esta Espa?a que va creciendo con el avance del torneo, y con una mirada de reojo a la planificaci?n del Betis 2024/25.

Molestias superadas con Alemania en el horizonte

"En el partido de Italia tuve una peque?a molestia*y, bueno, recuperando lo antes posible. Ya llevo varios entrenos con el grupo y mucho mejor, con sensaciones buenas. Todav?a quedan varios d?as de cara al partido del viernes con esas molestias desapareciendo", reconoce Ayoze, que est? "totalmente disponible y a tope para ese partido de cuartos".

Se muestra el tinerfe?o confiado en volver a tener otra oportunidad en los planes de De la Fuente en lo que resta de Eurocopa: "Siempre preparado, siempre*dispuesto para cuando el m?ster me necesite*y aportar mi granito de arena con mi f?tbol. Lo afronto con ganas, con ilusi?n, estoy en un gran momento.*Incluso cuando estoy dentro del campo, cualquiera puede pensar que es un momento de tensi?n, de presi?n, que al final no deja de serlo, pero lo afronto*con ganas de disfrutarlo y ofrecer mi mejor f?tbol a beneficio del equipo".

Las claves de Espa?a para Ayoze

"Hemos mantenido una regularidad buena, un buen nivel futbol?stico, acompa?ado de resultados", subraya el canario sobre la selecci?n espa?ola, que s?lo ha concedido un gol y contra Georgia se pudo ver la faceta anotadora algo m?s carente en la fase de grupos.

El partido*ante los de Kvaratskhelia y Mikautadze*ya supuso la entrada a lo que él considera "una competici?n totalmente y cualquier detalle marca la diferencia". "Se te puede ir todo el trabajo al traste en cualquier acci?n. Estamos en un buen momento y pensando ?nica y exclusivamente en nosotros, creo que estamos en un momento muy bueno para enfrentarnos a ellos (Alemania)".

"Ellos*saben el buen nivel que tenemos*y dependemos de nosotros, que eso es lo m?s importante, depender de nosotros,*mantener el est?ndar y el nivel que estamos mostrando. Y, bueno, al final son 90 minutos en los que puede pasar cualquier cosa", reflexiona Ayoze sobre el choque frente a los anfitriones del pr?ximo viernes.

?C?mo es vivir la Eurocopa desde dentro?

Al margen de lo futbol?stico todo gran torneo tiene un componente sentimental, y as? lo siente el jugador del Betis: "Unidad, esa sensaci?n de que est?s representando a tu pa?s*y que hay un*muy buen grupo*y que se pueden hacer cosas muy bonitas. Todav?a quedan pasos por dar, todav?a hay margen de mejora y pasa por enfrentarte a las mejores selecciones, como es en este caso. Al final te pones a mirar qué rival te puede tocar, quién pasar?, quién no pasar?.*En una competici?n como esta, de tanta dificultad, de tanta exigencia, al final,*si quieres llegar a la final te tienes que enfrentar a las mejores, dar lo mejor de ti y superar obst?culos muy dif?ciles".

Ayoze y Fabi?n, una relaci?n de amistad

"Tengo muy buena relaci?n con él, es muy cercano.*Est? haciendo una Euro espectacular. Lo dije en una entrevista y se lo dije a él personalmente, que est? a un nivel muy bueno, que ojal? sigamos avanzando. Est?*en mis quinielas de estar entre los mejores, a ser de los mejores jugadores al torneo. Muy contento por él".

"Me acogieron muy bien desde el primer momento"

Destaca por encima de muchas cosas Ayoze Pérez la unidad que hay en el grupo espa?ol, que es una verdadera pi?a y confiesa que "desde el primer momento me acogieron muy bien y me he sentido muy c?modo", algo crucial en torneos cortos: "Es clave esa unidad. Estamos*todos en el mismo barco*para ayudar, para sumar, cada uno a su manera. Y el objetivo de todos al final es el mismo y el bien de Espa?a".

Agradecido con Luis de la Fuente por la oportunidad

Ayoze*nunca ha ocultado su deseo de representar a Espa?a*y por fin en Alemania ha tenido la oportunidad que le ha brindado Luis de la Fuente: "Estar aqu? es un privilegio, una grand?sima experiencia. La verdad que es una experiencia brutal y disfrut?ndola por encima de todo. Con ganas de aportar mi granito de arena, de ayudar todo lo posible y*que venga el siguiente partido para seguir viviendo este tipo de partidos que tan especiales son*y se afrontan con tanta ilusi?n".

Ayoze, arropado por su familia en Alemania

No ha estado s?lo*en el pa?s germano*Ayoze*Pérez, que ha contado en todo momento con la cercan?a de sus familiares: "No tuvieron ninguna duda desde el primer momento en*cogerse un avi?n. Han estado viéndolo muy de cerca. Esta experiencia es algo incre?ble no s?lo para m?, sino para ellos también.*Pasaron toda la fase de grupos conmigo*aqu? apoy?ndome. Ojal? sigamos avanzando en el torneo. Estar?n también apoy?ndome y siempre desde cerca".

Con un ojo al mercado del Betis

El*Real Betis*comenzar? la*pretemporada el pr?ximo lunes 8 de julio*y desde Alemania est? "muy pendiente" el tinerfe?o "en los ratitos libres" de todo lo que sucede en Sevilla en clave verdiblanca.*Inevitablemente, uno est? pendiente de esas cosas, de los movimientos, dese?ndole también mucha suerte a los compa?eros que no siguen con nosotros, que es una pena, que han sido momentos muy bonitos vividos juntos. Est?s pendiente de los que marchan, de los que vienen. El equipo est? a puntito de arrancar de nuevo una*temporada ilusionante. Desde la pretemporada se empieza a preparar ya lo que se viene durante el a?o".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك