سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Jonan Wiergo apoya a Adara tras las cr?ticas de sus compa?eros: "Esa experiencia es u
Reem Senior Member

Adara Molinero tom? la decisi?n de abandonar 'Supervivientes All Stars' antes de empezar la aventura. La influencer no ha sido capaz de subirse al helic?ptero para realizar su salto.

Ante esto, la concursante ha recibido muchas cr?ticas, y ahora Jonan Wiergo, su compa?ero de edici?n sale en defensa de Adara. "Tanta gente sin empat?a que solo busca el comentario con m?s likes con tal de dejarla mal", ha comenzado diciendo.

"A la gente se le olvida que tan solo hace un a?o que salimos de all?, y os aseguro que a ratos (la mayor?a de hecho) esa experiencia es una jodida pesadilla. Nuestra edici?n fue la m?s larga y, a pesar de que fue la ?ltima en tener la visita de su madre, aguant? como una jodida crack. Os puedo asegurar que lo pasaba jodidamente mal cada noche que nos tir?bamos en la esterilla y se marchaban los c?maras de d?a".

"Me hace gracia la cantidad de oportunistas que han dicho que no la entienden, claro, no tienen ni idea porque no aguantaste ni un mes. 'Supervivientes' no es pescar y ya. Es un juego totalmente psicol?gico. Hay un equipo televisivo enorme que se encarga de dar a la audiencia lo que quiere, y eso también es mucha presi?n. También me gustar?a ver el cambio repentino de muchas personas al estar a punto de tirarte a una playa y dejar de tener contacto con tu hijo durante ese tiempo", ha a?adido.



Por ?ltimo, el exconcursante de 'Bailando con las estrellas' ha arremetido contra quienes critican a la concursante: "Me encantar?a ver a todos estos que critican tanto, ansiosos de televisi?n y del momentito de gloria en c?mara, pasar hambre durante tanto tiempo, tiraditos en la arena, y sin ning?n tipo de personalidad. Os encanta agarraros a alguien cuando est? en un buen momento, pero cuando veis que est? débil, pu?aladita por la espalda y a intentar escalar en televisi?n".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك